domingo, 26 de mayo de 2013

Profecías de Reinaldo dos Santos para el futuro

Reinaldo dos Santos, también conocido como el profeta de América, escribió una serie de profecías en su cuenta de Facebook en lengua inglesa y que resultan sumamente interesantes. En algunos casos, no aclara la fecha pero son un pequeño adelanto de los grandes cambios que va a sufrir el mundo en un futuro próximo.

La identificación mediante radiofrecuencia RFID, no será implantada por ahora, pero un día el RFID será forzoso en varios países en el mundo (Eso incluye al chip RFID, también conocida como La Marca de la Bestia)




Alrededor del año 2032, el mundo será testigo de un 64% de desempleo.



Pronto se descubrirá una pandemia similar a la influenza (gripe española o también conocida como "la muerte purpura") y que será causada por el hombre (pandemia diseñada en el laboratorio)



Enigmática psicografia que comparto con ustedes queridos amigos, la esfera se parecía mucho a un planeta, aunque no estoy seguro si era o no la Tierra.  En este  link Reinaldo dos Santos con la ayuda de los seguidores de su cuenta de Facebook en español, intentan interpretar la psicografía que ven a continuación: La muerte púrpura no será el final todavía.

La interpretación que yo hago que es que habrá una pandemia similar a la gripe española y otros cataclismos se ve varias erupciones volcánicas en el planeta y el número 2/3 quizá responda al numero de habitantes del planeta Tierra que perecerán durante una serie de cataclismos. Una estimación coincidente con la de otros videntes.






Un conflicto entre Occidente e Irán es inevitable y como consecuencia, el precio de la gasolina en USA subirá $7, $15 & $20 por galón.



Inglaterra terminará con el mismo clima que Canadá, lo que mantiene caliente Inglaterra es la corriente de aire caliente desde el Caribe, dentro de un tiempo veremos un cambio en la trayectoria de esta corriente de aire caliente y por lo tanto Inglaterra tendrán el clima y las temperaturas como las de Canadá y los de Siberia, con lo que uno ha de esperar que Londres esté bajo el hielo durante el invierno


El modo de viaje en un futuro cercano (Nótese que es un barco con grandes velas, bastante rudimentario e ignoro si lleva motor o no. algo va a pasar dentro de poco y supongo que este mundo tecnológico sufrirá un breve revés al menos durante unos años)



Entre el año 2013 y 2014, 2 grandes terremotos en el Océano Atlántico ocurrirán. Uno de esos terremotos afectará enormemente a New York City. 
Gran Terremoto para Perú





Las dictaduras volverán una vez más a Europa, a partir de 2013 adelante. Algunos llegan disfrazados, pero pronto se revelan a sí mismos.


Fidel Castro, conocido como un dictador comunista Brutal y opresor, un hombre que durante toda su vida ha derramado mucha sangre, y ayudó a difundir las dictaduras comunistas de todo el mundo. (1926 - 2013)

En el futuro, una guía espiritual y maestro espiritual semejante a Jesús, el Cristo va a existir, que salvará a la humanidad de la extinción


Existen otros universos completos, además del nuestro. La primera materia del Bigbang vino de otro universo y alcanzando a éste.



Una cura contra el SIDA estará lista en 15 años.


Un día, Puerto Rico será independiente con respecto USA


Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinado dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias ubicadas en Francia ), Cataluña y Las Islas Canarias. 



Un día está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.


HAARP. De esto habrá noticias, y se hablará mucho, una curva de aprendizaje. Los errores que sin duda se cometerán, se extraerá lecciones que serán aprendidas.



El pequeño dictador (Kim-Jong-Un) sólo está bromeando. No habrá guerra nuclear entre Corea del Norte y EE.UU.








El 2013 será un buen año para la Economía y el Empleo en América del Sur, América Central y América del Norte. Ofertas de empleo y la inversión retornarán a Las Américas, dado que los costes de producción aumentan en China.




A causa del Fraude en Venezuela durante las elecciones presidenciales de 2012 y 2013. Muchos Oficiales se verán involucrados en Fraude electoral acabarán en prisión en un Futuro en Venezuela.


 Una cura para la diabetes será pronto encontrada




Maximus Solaris: "Va a haber una gran tormenta geomagnética, que será más probable que ocurra después del año 2022, entre otras cosas, habrá algunos accidentes aéreos". 


La dictadura en Argentina nunca será como la de Venezuela, es cuestión de tiempo que caiga por un efecto dominó.




Tras el descubrimiento de DOMANA, conducirá a la humanidad a atravesar el umbral, y a ser capaz de vivir 500 años, Hombre-Dios. Él va a reinventar la muerte por la ambición. Pobre ser que no ha aprendido,  fue mal usado el tiempo del Santo Padre;  no ha aprendido a vivir. Él sufrirá durante 3 milenios, Dios ha arrojado las perlas a los cerdos. Pero no es así.



Colombia será un día, gran productora de comida para el mundo.


Seres extraterrestres fueron creados al mismo tiempo que fueron creados los seres humanos


La diferencia entre el Dictador Nicolas Maduro y el Dictador Bashar al-Assad es que el ilegítimo termina apenas ridiculizado, y el carnicero de Damasco (sic) terminará sus días de forma muy violenta.


El regimen de Cristina Kirchner terminará mal.




Un breve recopilatorio de predicciones de Reinaldo Dos Santos:

1) Nosotros, los seres humanos, han provocado desastres naturales.

2) Nos acercamos a otra edad de hielo.

3) la Tierra está recibiendo el viento galáctico, estamos oyendo ruidos extraños provocados por una nube de partículas que cruzan la Tierra. Algunas personas que son sensibles están escuchando estos sonidos.

4) En 2013, el galón de gasolina tendrá un costo de $ 7.00 en EE.UU..

5) Japón tendrá otro tsunami.

6) En Nueva York van a tener gran terremoto en EE.UU. verán terremotos en otras regiones,
donde la gente no está acostumbrada a oír hablar de terremotos.

7) No habrá tsunamis en América del Sur. Vamos a ver más huracanes.

9) El año 2050 será muy diferente-la gente va a vivir en pequeñas comunidades y van a ser más consciente de medio ambiente, con respecto.

10) Los hombres desarrollar naves espaciales grandes.

11) La guerra entre Irán y Occidente es inevitable. El precio del gas aumentará y irá in crescendo de  7.00 a 10 hasta 20 dolares el galón.

12) Recuperación de la economía en EE.UU.  pero va a tener otra recesión que durará 6 a 7 años (por lo menos "dos gobiernos").

Predicción de Reinaldo dos Santos hecha en su cuenta de Twitter: En el futuro el hombre vivirá 500 años @Azeuqram y la relacion hombre-iglesia cambiará.

A las preguntas hechas a través de Twitter ¿Desaparecerán los estados de la Unión Europea y se fusionarán en un super-estado europeo con la crisis? ¿Y los estados del continente americano? Reinaldo dos Santos respondió: No y no.

Fuentes: