lunes, 20 de mayo de 2013

Michel Hayek, el Nostradamus de Oriente Medio

Michel Hayek es un psíquico famoso libanes que es muy famoso por sus predicciones clarividentes. Hayek descubrió sus habilidades psíquicas cuando era muy joven, y desde entonces se ha convertido en una celebridad por sus predicciones psíquicas exactas.


Las predicciones psíquicas Michel Hayek se remontan a 1985, cuando predijo la explosión del Challenger, y él predijo el asesinato de Rachid Karameh. además de la muerte de Lady Di en 1996 y el terremoto de Turquía en 1999. 

Su clarividencia le hizo tan famoso que millones de personas esperan por él todos los fines de año para verlo en la televisión y escuchar lo que tiene que decir acerca de los próximos 12 meses del año siguiente.

Michel Hayek dijo que la gente de todo el mundo llorará por Lady Gaga después de que ella muera de forma trágica. Él dijo que la gente va a llorar y rezar por ella en los Estados Unidos.

He realizado una traducción con Google Translator  de una web que estaba en inglés y recogia multitud de predicciones de Michel Hayek para este año 2013 pero debido a la terminología árabe, me ha resultado dificil de entender algunas expresiones. Disculpen los errores en la traducción. Los que quieran ver las predicciones en inglés pueden visitar la web: http://nakshaat.com/


Predicciones de Líbano

El comandante del Ejército y Presidente establece una reglas y hace ostentación de poder para demuestrar su presencia en el Líbano

Mikati anunció su renuncia valientemente

Bkirki abrumados por una avalancha en Alatminanat

Saad Hariri  visita en más de una ocasión en Beirut

Dejar actuar  libremente en Trípoli Gandh

Afectan las cifras de los criminales bombardeos del Líbano y utilizar el tiro con arco después de una operación

Hezbollah y las huellas dactilares de Bkirki en el proyecto de ley electoral y la punta de proyecto Fouad Boutros

Fenómeno similar a Nahr al-Bared y Shaker al-Absi de nuevo viene a la mente

Elie Ferzli y Robert Ghanem se ocupan del comercio durante un período determinado

Líneas del frente en una de las calles de Beirut


Predicciones para Siria

La realidad de Siria va a cambiar, y señaló que la atención ses debe centrar en la Algosralriasa siria que ve humo negro como consecuencia de un incendio, la destrucción y el otro blanco de una de las ventanas donde figura Sttal. Un personaje conocido anunciará una sorpresa para el mundo ".


Predicciones para Egipto

Juventud egipcia  continuará la espiral de violencia. Encuentra comandante satisfacer sus ambiciones

El ejército egipcio se situará en un primer plano y el movimiento dentro de las filas del ejército sienta las bases para un levantamiento popular en la calle

Hablará la horca en los campos y los patios y habrá  ejecuciones de diferentes maneras

La distorsión del mandato del presidente egipcio y se acorta

Existen conspiraciones para asesinar figuras públicas y secuestros perpetrados por comandos se amplían y  se especializan. Todo con el objetivo de derrocar Mursi.


Predicciones para Arabia Saudita

En Arabia Saudita ", estará acompañado por el nombre del rey Abdullah bin Abdul Aziz paternidad". Las actualizaciones de emergencia convocará a una reunión de la familia real saudí. Ya sea el resultado de la reunión está representado por un pelotón de cambio taller de alto en las primeras posiciones, y "vacunación nueva gobernanza mismos jóvenes". Y agrega Hayek "Algunas células cultivadas en Arabia Saudita se despierta dos veces dos veces:. La primera vez que Aaadsh el reino y alterar su seguridad, y la segunda para hacer frente a Arabia hierro agarre de piel de la raíz" Esta relación con el Reino de Arabia Saudita será testigo de los logros de las victorias deportivas notables.

 Predicciones para Kuwait 

En Kuwait, las mujeres kuwaitíes se les dará derechos que no disfrutaba antes, se realza su figura por parte del gobierno kuwaití.

Michel Hayek también se refirió a la apertura de un país de la manera más fácil del mundo para los grupos subversivos poner en peligro la seguridad del país. En cuanto al Emirato de Abu Dhabi Según Michel Hayek va a robar el centro de atención "en realidad no serán los dos".

Predicciones de los Estados Unidos

En los Estados Unidos de América, Obama sería propenso a los accidentes sucesivos que no se producen a menudo entre presidentes. Y tendrás confrontaciones agudas a causa de la toma de decisiones dentro del equipo de Obama debido al cambio. Hayek agregó que Obama recibiría en el puesto Tnhalh, el afecto popular a causa de la crisis por un período de tiempo corto y limitado. Esto se suma a que Michel Hayek predijo peligrosas operaciones terroristas en los aeropuertos de Estados Unidos.

En un momento en que la televisión "nueva" refuta las expectativas que se lanzó el año pasado, era un hombre de las expectativas Eva Michel Hayek famoso Año Nuevo se llama en la pantalla de MTV y presentó una serie de expectativas, se perdió el optimismo, especialmente en términos  seguridad debido a la situación en la región árabe.

Inicialmente Hayek aseguró que la economía libanesa no sufrirá mas que Khaddat, y dijo que la libra libanesa será más fuerte.

Sobre la situación de económica árabe dice que hay un golpe en el mercado de valores árabe, aunque el aceite de artículo que se incrementará en los precios del orden del día, será la propagación de la crisis de un país a otro y recordar las manifestaciones de la gasolina corazón en el Líbano y llegará a los países desarrollados, y dijo que Europa sería un hervor volcán económica y política.

Aseguró libanés Hayek, diciendo que estaba "con todo Splits y Renuncias por Snaischha, con todas las amenazas y Althualat que Snsamaha, todos los panoramas armado mar y aire, con todas las apariencias que sugieren perdición no habrá salida no migra a una amplia del Líbano, las luchas sectarias rodear y asediar la guerra civil están.

Entre las expectativas más importantes a nivel local:

- Zczkh Ver y Spite implementado Israel actúa anormalmente sólo para recordarnos de la guerra en julio de 2006.

- Una alerta en toda la frontera y no se abandona la operación militar por temor a la muerte, las lesiones y la intimidación, las amenazas. Todo está listo para la invasión y la incursión, pero todo este ruido es para que haya una presión militar que inicie negociaciones.

- El enfrentamiento entre el Líbano e Israel superará los límites de los dos países y se verá las represalias por parte de ambos bandos  بأمكنة.

- La diplomacia internacional, incluidos los EE.UU. diplomática pagando el precio de Líbano, en las afueras del Líbano y en la tierra del Líbano y en los cielos.

- La separación de la segunda serie de atentados con bombas y asesinatos en el Líbano, destino diferente donde la calidad y herramientas de aplicación.

- La escalada de los enfrentamientos militares entre las fuerzas de seguridad libanesas y algunas facciones palestinas, y obligaría a a facción palestina existente en el Líbano a empezar a recoger las armas,

- Escenas de la primavera árabe en los campamentos.

-  Se bordea la tragedia en el Líbano, entre los libaneses y palestinos con el conocimiento de que la causa palestina no es libanesa.

- El inicio de una nueva palabra en el Líbano y el mundo árabe sobre el reasentamiento y el vocabulario que oímos por primera vez el derecho de retorno.

- Salidas dio a conocer hilos tienen una fuerte correlación de los cuatro acusados ​​en la acusación en el asesinato del ex Primer Ministro Hariri.

- Señala que algunas de las columnas del atrio estarán interesados ​​en un conjunto de documentos y análisis realizados por Sayyed Hassan Nasrallah.

- Resumen de episodios de la serie perdida en el caso de los cuatro oficiales, y la cuestión de los falsos testigos.

- Una exposición de la seguridad afecta a una parte de la corte de la casa y en el extranjero, y para el protocolo en cuestión se busca un nuevo protocolo para renovar el protocolo de edad.

- He visto un montón de عجائبيا , un aspecto sagrado del Líbano.

- Una tragedia en Mabidna nos recuerda a Nuestra Señora de la Liberación (cualquier atentado contra la iglesia en 1994).

- El turismo religioso atrae la atención y los inicios de la investigación para demostrar el hecho de que una bandera religiosa recaudado alrededor de una fuerte polémica.

- Aprobada la nueva reencarnación interesará a la gente en este hilo.

- Activo en el Líbano y la región árabe movimiento de los llamados "adoradores de los demonios" (yezidi) y vamos a seguir los acontecimientos giran en torno a ellos.

- El movimiento de los aspectos abusivos de las religiones y sus símbolos abundan y vamos a ver el proceso de reacción de represalia para el abuso de simbolismo religioso.

- El aumento de la persecución contra los cristianos y en particular contra cristianos en el este de África, e pero las iglesias de Medio Oriente  permanecen y crecen.

- Extraña escena con agua por ver,  la impresión quedará en la retina y en la memoria.

- Transmitir su camino y toma su posición por la fuerza, aunque sea de forma temporal en un mapa de agua en el Líbano.

- El agua inundó las zonas del Líbano durante varios días debido a la lluvia que cae durante varios días, provocando el desplazamiento de algunas familias.

- Me siento en una acción inicial y siento una excitante línea sísmica que pasa por esta región con el lugar donde estamos y vecinos.

- Relámpago en el cielo que hace que uno de los países revisa traer a turistas de todos los países.

- Lejos de aeropuerto de Beirut, el aterrizaje de una aeronave de una manera extraña e inesperada.

- Medios de comunicación pone de manifiesto el esfuerzo de Tony Khalifa para responder  a la gran acusación inofensivo dirigido contra él y uno de sus vértebras.

- Gire a la atmósfera de uno de los baños a una tragedia humana.

- Robo de Auto en el Líbano en un centro de operación de seguridad marcada persigue como operaciones en Almakie, y el resultado son grandes escándalos.

- No permanecer del archivo acto de la información se derrumbó en el Líbano.

- Walid Jumblatt el empate es una venganza personal que se llevan sobre un vestido.

- Un supuesto excepcional de que se transmita la atención a las regiones de Jbeil, Jounieh. - Una escena trágica en la construcción de más instalaciones

- El Ministerio de Asuntos Exteriores traza el eje problemático en el centro comercial de Ozerha.

- Poker, ola barriendo a la juventud libanesa y árabe y golpes de estado en huelga en el Casino du Liban.

- Media clamor pronto como escuchó la noticia del nombramiento de un síndico en una empresa enorme y conocida.

- Un crimen en una de las escuelas en el Líbano.

- El Líbano está siendo testigo de las actividades que promueven el yoga y la ciencia Albarabsikolojah.

- Un altercado verbal mayor ocurre  entre los miembros de los medios de comunicación.

-  El chico busca informar y trabajar en la búsqueda de alternativas  para una solución pero algunos de los medios atraerán tropiezo y colapso.

- Racing al pueblo libanés a leer la publicación plantea terror de las almas y la confusión entre sus filas.

- Siga el pueblo libanés  pues  van a surgir las vanguardias de un fenómeno natural catalogado como superado y que nadie se esperaba.

- Vuelve a escena las mentes de los libaneses la imagen frontal del Centro Card  Baukr Líbano.

Concluyeron las expectativas de Líbano, entre ellos dijeron que tenían dos cosas y dos nombres y dijeron que querían compartir con la gente, así que Rmazithma a la izquierda, no los examinan más y se relacionan con altavoz Berri y Hariri , dijo:

1 - Berri, Berri, y luego se muelen, dudan de nombre más que nunca, pero no mas,  como siempre.

2 - Sí, es verdad volverá a ser primer ministro Saad al-Hariri, sí volverá, pero no como se fue. Árabes:

- El nombre de Henry Kissinger  reluce para negociar de nuevo en la siguiente etapa.

- No hay miel en el pelo de Nabil Elaraby y la Liga Árabe.

-  Una nueva ecuación nuclear aparece publicamente en Medio Oriente.

- Jeffrey Valtman personalmente pagar factura exhorbitante por sus funciones en el este.

- Pele 1 en el corazón de Palestina a Gaza 2 fuera de las fronteras de Palestina.

- La siguiente etapa es testigo muy lentamente de la redistribución de las fronteras en el Medio Oriente, el llamado "Nuevo Oriente Medio" y la frontera con Israel no estaría fuera de este esquema.

- Testigo del rugido de los aviones entre los "MiG" en el cielo de Oriente Medio.

-  A pesar de las pérdidas  de Bin Laden y Al Qaeda, en ciertas áreas comienzan operaciones de calidad y sensibles  en  sitios donde no se han incluido, y sorprendente la base de Balantalaqh destaca por el numeroso alistamiento de reclutas.

- Una tormenta de polvo que no se parecen ni a los de los libros ocurre en Tnketb.

En cuanto a Siria, dijo:

-  La primavera árabe florece en Siria pronto

- Una oportunidad adicional para el sistema ligado a un caso concreto; el de Siria que es diferente a los escenarios de Egipto y Libia.

- El pabellón de la oposición entra en juicio, y algunos cerca de la clasificacion del sistema y los propietarios están dejando el juicio.

-  Se divide verticalmente al régimen sirio.

- Los problemas internos entre la oposición y la oposición en el exterior trae una consiguiente nueva oposición. - Se incrementa el derramamiento de sangre en algunas calles sirias.

-  La Drusa de Siria no estará en un estado de alerta y esperando.

-  Autonomías de vanguardias  en algunas áreas.

- Media pedirá Walid Muallem y Shaaban.

- Método pueden variar, pero el objetivo es otro Kanaan Ghazi.

- Calificando al presidente Assad por el personal, la palabra "nacer".

- A pesar de lo que se llevará a cabo en Siria, habrá testigos  de un aterrizaje y despegue de aeronaves en el aeropuerto de Damasco que transporten personalidades árabes e internacionales del más alto nivel.

- Sidhishna y Sbiana cuando escuchamos las decisiones adversas y resoluciones emitidas por el Centro de resoluciones para los países grandes.

- La diplomacia siria en el mundo antes de usar nuevas artes podrá ver persecuciones, juicios y arrestos, entre los finales tristes y trágicos,  destaca el de uno de ellos.

- Fotografías, unas  superiores y otras responsabilidades básicas de los  sunitas de  Taathoudran .

- Por arte de magia y de una manera extraña toma la iniciativa del régimen sirio y la decisión de elaborar una hoja de ruta y un plan para dejar algunos elementos del régimen en el poder y la recepción y operaciones de entrega.

Perspectiva Técnica:

- Omite un poco de arte para los artistas de las fronteras del arte y se lanzan movimientos políticos en Bdhalaz.

- Técnico Tsunami brilla en  todo el Líbano.

- Alguna tristeza y algunos funerales cuando algunas personas ven escenas de pinturas de arte.

- Arte libanés será más fuerte que todas las amenazas y el corazón,  cantan y fuman en el Líbano.

- Polémico nuevo tema nuevo de la familia Rahbani.

- El incidente se correlacionó con las reclamaciones de  historietas políticas y sociales de interés efectivas de un humorista.

-  El nombre de Sabah Fakhri Balhanager aparece en las pantallas.

- Abundan las preguntas sobre la misteriosa desaparición de un artista de renombre.

-  Sorpresa que dominará al público de Jerash.

- Rotana en la fecha dos: La primera reacción sobre el tema de su propia y las decisiones internas segundo lugar sacudida.

- Intentos sospechosos para evitar condenar Labaki Askamal en su respuesta "Hla Win"?

- Concentración de malicia envidiosa al aire libre wma.

- Un aura de las influencias occidentales dañan el mundo de Tamer Hosn


En este link podreis encontrar 2 videos con sus profecías pero Michel Hayek dicta sus predicciones  en árabe http://www.anahon.com/2012/michel-hayek-2013-predictions/