martes, 31 de enero de 2012

Cuevas, los mejores bunkers naturales que existen

Dejadme que os recomiende el mejor bunker, que puede ofrecernos la naturaleza, las cuevas, muchas de ellas pueden tener agua incluida y en algunos casos pueden ser eficaces hasta para una catástrofe nuclear. 

Os aconsejo que cuando salgáis a la naturaleza, intentéis localizar aquéllas que puedan servir de refugio, bien temporal o de una forma más definitiva. 

Todo dependerá del lugar en que viváis y del terreno, unos más propensos que otros a que exista este tipo de refugio, utilizado por cierto desde los orígenes del hombre.





Es casi perfecta, sólo habría que tapar la entrada con una serie de troncos unidos entre sí, dejando una puerta movible para entrar. En su interior ya hay leña de encina cortada y dispuesta para hacer fuego. Deciros que de 8 a 10 personas pueden pernoctar perfectamente dentro. Solamente deciros que en esta zona existe una cueva perfecta, con un manantial de agua dentro. Fue utilizada a principios de siglo por un bandolero que se refugiaba en ella junto con su partida. Llevo tiempo intentando localizarla, ya que cuando tenía 13 años, nos lo comentó a mi padre y a mí un anciano guarda forestal de los de antes, que conoció la cueva. Y en eso estoy, la tengo que encontrar, y mira por donde, buscando he encontrado algo que puede servir. 

Un saludo.

Autor: Perseopolaris

Fuente: http://survivalistas.ucoz.es/

Edito: En este link http://es.wikipedia.org/wiki/Cuevas_de_España existe un listado de cuevas que hay en diferentes regiones del territorio español. Prueben a buscar cuevas en su navegador, poniendo: wikipedia, categoría: Cuevas de nombre_de_su_país. A ver si tienen suerte. Puede que encuentren la llave para su seguridad, en caso de escasez de recursos para construir un refugio.

Ex-analista de la NSA: tsunami que dañó Fukushima fue un atentado nuclear


De ser cierta esta información, le darían la razón a Benjamin Fulford, el periodista canadiense amenazado por la elite occidental y protegido por la misteriosa organización secreta japonesa del Dragón Blanco, que el mismo Fulford cataloga como los illuminatis orientales y que están en liza con la facción iluminati encabezada por Rockefeller, kissinger y otros tantos globalistas, que según palabras de Benjamin Fulford, buscan crear una Tercera Guerra Mundial

Un ex analista de la NSA, Jim Stone, sostiene que no hubo ningún terremoto. El tsunami fue causado por las bombas nucleares en el mar, y la explosión de Fukushima y la fundición fue causada por mini-armas nucleares ocultados en cámaras instaladas por una empresa de seguridad israelí



Por James Farganne

Cuando comparamos el terremoto de magnitud 6,8 del 17 de enero de 1995 en Japón, que devastó Kobe con Fukushima, las evidencias no estan a la altura.

Una búsqueda rápida de imágenes de Google de Kobe revela la increíble destrucción de edificios, puentes, carreteras elevadas y otras infraestructuras.

El 11 de marzo de 2011, el terremoto de Fukushima de magnitud 9.0, golpeó a unos 70 km frente a las costas de Japón.

Envió un tsunami de 30 metros estrellándose sobre casas perfectamente en buen estado, carreteras y autos — sobre una población que no había sido advertida de la llegada del tsunami y que fueron tomados completamente por sorpresa. A pesar de que los helicópteros lo estaban esperando y gente de todo Japón llegó a ver el tsunami transmitido por TV en vivo.

¿Qué demonios estaba pasando? Normalmente, los japoneses son advertidos si un tsunami se aproxima. ¿Por qué no les advirtieron? ¿Por qué no hubo daños estructurales, ni ninguna razón que les haga sospechar de que un tsunami se avecinaba?

El terremoto les debe haber parecido como nada especial para una nación cuya gente está acostumbrados a los terremotos. En un video tomado en una sala de prensa de Tokio durante el terremoto de Fukushima, fueron vistos personal que seguian escribiendo en sus computadoras, totalmente imperturbable ante ello.

Un terremoto de magnitud 9,0 es más de 100 veces más fuerte que uno de 6,8. Uno de 9.0 tendría que haber devastado todo dentro de un radio de 1.000 km. Debería haber una carnicería urbana generalizada, incluso peor que lo que había sufrido Kobe.

Sin embargo, el terremoto de Fukushima del 11/03/11 no causó el derrumbe de ninguna sola estructura.




Pero no tome mi palabra. Ve y busca el material de archivo del helicóptero en YouTube. Heche un vistazo a la infraestructura cuando el tsunami se estrellaba. No hay el más mínimo daño. El sentido común es suficiente para hacer que te preguntes.

Jim Stone hizo más que asombrarse. El desenterró y analizó los sismógrafos japonés. Él demostró que no hubo ningún terremoto de magnitud 9.0 y ningún epicentro en el mar. En cambio, hubo tres terremotos simultáneos de mucho menor magnitud, todos ellos en el interior.

Las autoridades mintieron sobre el terremoto de 9,0 — lo hicieron subir de la nada. Un terremoto no provocó el tsunami. Debe haber habido otra causa.

Reactores destruidos por armas nucleares





Resulta que la explicación oficial de la explosión del reactor de Fukushima también era falso. Los muros de contención de la energía nuclear son extremadamente gruesas y fuertes. Las explosiones de hidrógeno no podrían nunca haberlas destruido. Como una referencia histórica, las explosiones de hidrógeno ocurrieron en la isla Three Mile y no causaron daño estructural, ni siquiera hirieron al personal de la planta.

Además, el Reactor número cuatro no contenía ningún combustible el 11/03/11 y por lo tanto estaba no operativa — sin embargo, estalló y fue destruida completamente como lo fueron los otros reactores ese día. El Reactor cuatro es como el edificio 7 del World Trade Center – una imposibilidad absoluta, una flagrante evidencia irrefutable. Un reactor que no contiene combustible no puede operar; un reactor no operacional no puede explotar a menos que alguien lo haga explota. La destrucción del Reactor cuatro sólo puede habersido el resultado de sabotaje.

La participación isrealí


En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio a Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP que consiguió un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Ellos instalaron cámaras de gran tamaño, muy parecido al tipo utilizado para arma nucleares de tipo cañón. Hay fuertes evidencias que ellos plantaron el Stuxnet, un virus informático israelí que ataca los sistemas de control de plantas de energía de Siemens, y que Israel lo utilizado anteriormente para dañar el programa nuclear de Irán. Magna BSP también estableció vínculos de datos en internet con los núcleos del reactor, en una flagrante violación de las regulaciones nucleares internacionales.

Todos los doce miembros de ese equipo de seguridad regresaron a Israel en la semana antes del 11/03/11. A raíz de la catástrofe, los israelíes públicamente supervisión los núcleos de reactor a través de sus ilegales enlaces de datos de internet. Aún nadie les a reprendió por esto.

Jim Stone apunta a revelar la verdad

¿Que causó el tsunami? ¿Quedestruyó los reactores?

Utilizando las habilidades perfeccionadas de un ex analista de NSA con antecedentes de ingeniería, Jim Stone llegó a la conclusión de que Israel estaba detrás de la destrucción de Fukushima Daiichi. Ahora él está pagando el precio.

Stone demostró que no hubo ningún sismo de magnitud 9,0 que causará el tsunami. El tsunami debe haber sido artificialmente inducido, quizás por una bomba atómica en la fosa de Japón.

El tsunami fue culpado por inundar los reactores y causando las explosiones. Pero Stone presenta pruebas convincentes de que Israel destruyó la planta de Fukushima Daiichi al instalar armas de artillería nuclear de tipo cañón en la forma de cámaras de seguridad, y luego desencadeno en las consecuencias del tsunami.

Stone demuestra que el virus Stuxnet continuó distorsionando las lecturas del sensor en el lugar del desastre ese día.

A diferencia de muchos otros denunciantes en el mundo, Stone basa sus conclusiones en evidencia y lógica inexpugnable. Todos pueden revisar ycuestionar su trabajo. Él está abierto a eso.

Desde la publicación de su informe y el realizar apariciones en la radio que lo apoyan, Jim Stone ha sido hostigado, amenazados, detenidos ilegalmente y actualmente se enfrenta a tiempo completo en la prisión bajo falsos cargos.

He observado las reacción de su trabajo en la red. Algunos lo han difamado. Otros han apremiado su trabajo.

Nadie lo ha desmentido aún.

Sus conclusiones tienen ramificaciones que hacen al 11.9 palidecer en importancia. ¿Por qué, en todos los medios de comunicación alternativos, esta este silencio rugiente sobre el trabajo de Jim Stone?

¿Por qué no hay más sitios veraces, que vinculen su informe, dirigiendo a la gente para que ellos revisen la evidencia y decidan por sí mismos? Algunos han expresado sus sospechas de que Stone podría no ser lo que él pretende ser. Eso es irrelevante. Hechos son hechos. El informe se destaca en los hechos.

Si aún no lo ha hecho todavía, le insto a estudiar el informe de Fukushima de Jim Stone. Vale el considerable tiempo y esfuerzo.Entonces, si estás de acuerdo en que sus conclusiones son correctas, por favor ponga de su parte en la difusión de esta información y disipe el silencio de los medios de comunicación alternativos sobre el mismo.

Para concluir, un terremoto de magnitud 9.0 no ocurrió nunca en Japón el 3/11; el tsunami debe haber sido artificialmente inducido. Tampoco las explosiones de hidrógeno destruyeron los muros de contención de concreto y barras de refuerzo de varios metros de espesor. La historia oficial es imposible. Israel estaba castigando a Japón, y los operarios sionistas ahora están tratando de destruir a Jim Stone, el hombre que expone la verdad.

Fuente original: http://www.jimstonefreelance.com
Fuente:  http://elregresa.net/

El ejército de Irán hace alarde de fuerza ante Israel y USA




Irán anuncia que ha emprendido la fabricación de proyectiles de artillerilla guiados por láser, capaces de destruir tanques y fortificaciones enemigas. Entretanto, Estados Unidos trasladó sus buques de guerra y un sumergible nuclear a la región del Mar Rojo, aumentando de esa forma la tensión con Teherán.

La "munición inteligente" para la artillería iraní, presentada por el ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, podrá identificar y destruir con mucha precisión objetivos fijos y móviles como puentes, acuartelamientos, tanques y otros vehículos militares a una distancia de hasta 20 kilómetros. Según Vahidi, “solo cinco países en el mundo” tienen capacidad para fabricar este tipo de armas ultramodernas.

Planes ambiciosos

Este proyectil, llamado 'Clarividente' ('Bashir' en parsi), es sólo una parte de una gran serie de proyectos de tecnología punta de la industria militar que, según las autoridades, serán revelados en unos días. El anuncio de estos avances coincide con el aniversario de la revolución iraní de 1979, que se celebra cada 1 de febrero.

Entre otros aparatos se prevé dotar al ejército iraní de un nuevo avión de reconocimiento provisto de misiles de crucero, así como de otros dispositivos e instalaciones militares también de fabricación nacional.

Respuesta bélica asimétrica

Debido a que la capacidad militar de Irán es muy inferior a la de EE. UU. y la OTAN, Teherán hace hincapié en las armas inteligentes de última generación, los vehículos ligeros de ataque, las minas y los misiles balísticos.

De esta forma, la república islámica continúa su política militar asimétrica, que admite la imposibilidad de vencer en una confrontación abierta a una potencia como EE. UU., si bien ésta sufriría un coste inaceptable en pérdidas y daños.

Presión ‘marítima’ y sanciones económicas

El anuncio de Irán se produce días después de que EE. UU. reforzara su contingente militar cerca de las fronteras iraníes (con dos buques de guerra de sus Fuerzas Armadas, un submarino nuclear y un destructor), y después de que la Unión Europea acordara y reafirmara el embargo a las exportaciones petrolíferas desde Irán que impondrá en julio. En respuesta, el estado islámico se plantea interrumpir los suministros a Europa de antemano.

Los analistas creen que la pérdida de Europa como consumidor de cruso no va a ser un problema para Teherán. “Rápidamente Irán podría encontrar nuevos socios para suministrar su petróleo”, asegura Paulo Botta, director del Centro de Estudios del Medio Oriente, que menciona a China, entre otros países asiáticos, como posible comprador interesado en el petróleo iraní.

Los temores de Occidente

La tensión con Irán aumenta debido a que Occidente sospecha delprograma nuclear iraní, cuyo carácter puramente pacífico es proclamado por Teherán. El jefe del Pentágono, Leon Panetta, ha declarado que Irán puede fabricar una bomba nuclear en un año y los dispositivos para transportarla en otros dos o tres. Preocupaciones similares comparten los socios de EE. UU., en concreto la Unión Europea e Israel, que no descarta la posibilidad de resolver el contencioso por vía militar.

Pese a su encarnizada oposición, demócratas y republicanos han llegado este martes a un acuerdo común contra Irán. Los jefes del Comité del Senado de EE. UU. sobre actividades bancarias, un miembro republicano y un demócrata, acordaron extender las sanciones contra Irán a las compañías que cooperan con Teherán en el ámbito de la minería de uranio y suministran tecnologías a la república islámica. Este paquete de sanciones financieras será sometido a consideración este jueves.

Mientras tanto, Irán se muestra dispuesto a mantener negociaciones sobre su plan nuclear. Recientemente, expertos del Organismo Internacional de la Energía Atómica llegaron a Irán para inspeccionar los sitios nucleares del país.

“La agencia quiere una resolución política” de la situación, indica Paulo Botta, que agrega que Teherán “ha respondido [a la propuesta] con una rapidez desconocida hasta ahora”.

Las autoridades de la república islámica reiteran que Teherán contempla los avances tecnológicos, y entre ellos el desarrollo de la energía nuclear, como una medida necesaria para salvaguardar la soberanía de su estado y abastecer a su pueblo con la energía necesaria.

“La nación iraní sigue el camino de buscar nuevas tecnologías", aseguró a RT el ministro de interior iraní Mostafa Mohammad Najjar, que rompió una lanza a favor de que Irán desarrolle "su propio conocimiento científico".

Organigrama de la élite mundial por Alexander Backman

El organigrama que ven arriba, fue creado por Alexander Backman tiene copyright del que es propietario único y exclusivo. todos los derechos reservados. Si pincha en la imagen lo verá mas grande, en su tamaño original.

Ejercito clandestino de USA realizará operaciones especiales en todo el planeta

De acuerdo con Stars and Stripes, un medio de comunicación del Departamento de Defensa de EE.UU., el Pentágono se está preparando para "dar rienda suelta a tropas de operaciones especiales en todo el mundomientras las operaciones militares tradicionales se están reduciendo."


La iniciativa se presenta como un esfuerzo de reducción de costos. Con esta nueva estrategia, los EE.UU. cambia los teatros de operaciones a gran escala a las pequeñas y "rentables" operaciones militares encubiertas. Este último resultando, inevitablemente, en la violación de la soberanía nacional del país de destino.

El jefe del Comando de Operaciones Especiales de EE.UU., el almirante Bill McRaven, quien dirigió el ataque en 2011 al complejo de Bin Laden en Pakistán, ha propuesto que las tropas que están saliendo de las zonas de guerra de Irak y Afganistán se reasignen a zonas "un poco descuidadas en la década que ha estado enfocada en al-Qaeda". Esto se llevaría a cabo con el fin de facilitar la puesta en marcha de incursiones de las fuerzas especiales, como la que presuntamente mató a bin Laden, es decir, unaoperación encubierta que violó la soberanía de Pakistán.

El despliegue de comandos "más cerca de las nuevas zonas de crisis" será, de acuerdo con AP, para sustituir "las invasiones por tierra [como]Irak y Afganistán[...] por operaciones especiales rápidas y ligeras que dejan poca huella, o mejor aún, incursiones de fuerzas locales que EE.UU. haya formado, ayudando a luchar contra los enemigos mutuos lado a lado."

Esas tropas podrían llevar a cabo ataques o, más probablemente trabajar con los aliados locales para enseñarles la forma de encauzar a los enemigos regionales, así como el fomento de relaciones a largo plazo, soldado a soldado, que pueden ayudar a calmar una crisis o un golpe de Estado años después.(Kimberly Dozier, la expansión de operaciones especiales mientras las guerras se alejan, Associated Press, 27 de enero de 2012)

¿Ayudará esto a distender una crisis o un golpe de Estado años después" o, más bien ayudará a fomentar golpes de estado?

El objetivo, según un funcionario de Defensa, es "aumentar la cooperación con ejércitos extranjeros, trabajando con ellos para derrotar a las amenazas locales en lugar de que EE.UU. asuma la mayor parte de estas luchas".

AP también informa que "la financiación de las operaciones especiales y la recogida de información se incrementará -. ambas emergentes como forma preferida de la Casa Blanca de Obama para enfrentar muchas amenazas a nivel mundial después de una década de invasiones terrestres costosas en Irak y Afganistán"

Básicamente, el ejército de EE.UU. va a pasar a la clandestinidad. En todo el mundo.

AP nota además, que "los comandos remotos de operaciones especiales también podrían servir como un marco para el impulso de la cooperación interinstitucional de EEUU, la fusión no sólo de aliados en la región, sino de agencias de EE.UU. como la CIA, el FBI y la DEA. "

Las sanciones a Irán suponen el aumento de la debilidad del dolar y la fortaleza del oro

Estamos tratando de averiguar la mejor manera de describir que las sanciones contra el petróleo y la banca de Irán son actos flagrantes de guerra. Basta con mirar atrás en la historia a situaciones similares y verás a lo que nos estamos refiriendo. ¿Se trata de simple incompetencia o el plan aliado es una finta de bandera falsa para distraer la atención de sus problemas de deuda?


Hace un mes, cuando los EE.UU. estaban tratando de aterrorizar a Siria e Irán con sanciones petroleras y bancarias dijimos que no tenían posibilidades de ganar. Las naciones que son amistosos con Irán, como China, India y Rusia son los principales países que ayudan a eludir un 70% de las sanciones. Como habíamos previsto, todo aquel entusiasmo en el Estrecho de Ormuz fue sólo eso, otra distracción. Esta semana, el USS Abraham Lincoln, un portaaviones, pasó por el Estrecho, lo que nos dice como hemos dicho antes, que todo era un juego. Eso alivió la presión de los mercados financieros en Europa, el Reino Unido y EE.UU..

La mayoría de la gente se olvida de que un acuerdo ha estado en vigor durante más de un año entre Rusia y China, por lo que el precedente se ha establecido y funciona. Para simplificar las cosas India quiere utilizar el oro a cambio de petróleo, una idea muy sencilla y novedosa.

¿Qué sentido tiene todo esto? El denominador común básico es una existencia cada vez mayor del dólar de EE.UU. y del sistema financiero mundial. Lo que Washington ha hecho ha acelerado el final del dólar como moneda de reserva del mundo. Peor aún para el dólar es que ofertas como ésta están en funcionamiento en toda Asia. En estos momentos es están formando alianzas y es sólo cuestión de tiempo antes de que suceda. Creemos que esto se llevará a cabo en los próximos dos años, acompañado de mayores tasas de interés. Estos países están avanzando a su propio ritmo y pronto tendrán importantes acuerdos.

El movimiento hacia un sistema monetario y financiero alternativo se está llevando a cabo y los EE.UU. están tratando de forzar el uso del dólar en todo el mundo, nos guste o no. Si los EE.UU. no plantean una alternativa pronto puede ser expulsado del comercio mundial, ya que pocos querrán su moneda. Estos eventos prediseñados sólo hacen que los EE.UU. parezcan más débiles a largo plazo. Los extranjeros ya son euro vendedores y compradores de letras del Tesoro.

Una vez más, volvemos a la situación del comercio antinatural y desequilibrado entre Alemania y el resto de la UE. La brecha de competitividad entre el norte industrial y el sur es enorme.

Si la UE y la zona euro se hubieran instalado correctamente como una unión política y fiscal podrían haber tenido éxito. No había unión política - sólo una unión comercial y financiera, cuando se subscribió en 1992, que nunca podría funcionar y nunca ha funcionado como hemos visto. Lo que ha resultado ser es lo que se esperaba, una transferencia de riqueza sin fin desde el norte hacia el sur. Si nos fijaramos en las ventajas y desventajas, Alemania debería salir de la zona euro. El euro ha sido usado para permanecer cerca de Francia, debido a las experiencias del pasado. Eso es muy difícil porque la cultura alemana es muy diferente a la de otros países como Francia, Inglaterra o los EE.UU.. Tienes que vivir allí, en esos países y comprender sus lenguas para comprender cómo piensan y por qué son la cultura que son.

Además de los problemas culturales tenemos un grupo de iluministas, que siempre resultan ser nombrados para los puestos de poder para promover los objetivos y metas de un gobierno mundial. Hoy en día el Sr. Draghi en el BCE es un buen ejemplo. Todo lo que se llevó a cabo por la anterior dirección del BCE ha sido arrojado a los cuatro vientos - una vuelta completa para seguir las órdenes de Londres y Nueva York para poner encima el dinero y la creación de crédito. Esto, obviamente, es la única forma que estos elitistas saben cómo hacer temporalmente que la economía funcione. Todo lo que han hecho ha sido salvar el sector financiero pero muy poco por la recuperación económica. ¿Por qué alguien debería esperar un resultado diferente? 

Italia está enterrada en deuda, como está España y no son competitivos. El colapso inmobiliario en España es el peor que el de los EE.UU.. En España también hay el síndrome de que es "demasiado grande para quebrar", lo que significará la nacionalización de la banca en ambos países, como en Inglaterra y en otros países europeos. España tiene que ir a la quiebra. Los bienes raíces todavía no han tocado fondo.España e Italia ya están atrapados en una espiral deflacionaria de deuda y, finalmente, tendrán quequebrar y abandonar el euro. No había vigilancia. Pocos prestaron atención a su desempeño y a su situación, y ahora estamos viendo el resultado de eso.

Ahora nos enfrentamos con un gasto tremendo de deuda, dinero y crédito que suministra la Reserva Federal y que, por supuesto, nunca se pagará.

Mientras que ocurren las disputas sobre el euro y la deuda soberana del euro, los EE.UU. están descubriendo que el que tiene el oro hace las reglas. Abundan los rumores de que la India puede pagar parte o la totalidad de sus compras de petróleo de Irán con oro. Si esto se convierte en realidad va a terminar siendo negativo para el dólar.

Irán debe ser castigado porque supuestamente quiere fabricar armas nucleares. Estas sanciones son contra el petróleo y su venta a los demás y además son excluidos del sistema bancario mundial. Desde nuestro punto de vista estas sanciones han sido un fracaso. Estos movimientos por los EE.UU., Reino Unido y Europa sólo han servido para poner más presión a la baja sobre el dólar de EE.UU.. Los petrodólares han funcionado por algún tiempo, pero acciones como estos dos embargos serán aún más desastrosas para el dólar.

Muestran que el uso del dólar se puede evitar. Eso también significa que los países que habían estado comprando bonos del Tesoro de EE.UU. podrían comenzar a reducir sus compras y otras monedas o el oro tal vez podrían utilizarse como alternativas. Eso ha estado ocurriendo durante los últimos meses.

Obviamente, los problemas de Estados Unidos están teniendo un efecto acumulativo y las ventas en dólares se están trasladando a otras monedas, y son un reflejo de una potencia mundial tambaleante. Estados Unidos ya no merece sus privilegios de reservas en dólares - que ha derrochado. Tenemos las tasas de interés cero durante tres años, QE 3 en camino y los préstamos de la Reserva Federal en $ 1 billón, o fraccionados $ 10 billones. La situación no está mejorando, sino que cada vez esta peor y eso significa que tenemos un tres o más años de subidas fuertes de los precios del oro y la plata.

Hna: Puerta del cielo:sueño del campo de refugiados en México

Estaba en un lugar en Baja California, se llama “La gloria” es un municipio pequeño, cerca de la frontera con E.U. Había una escuela convertida en refugio, el lugar estaba destruido, y esa escuela estaba llena de gente, afuera, el lugar estaba rodeado de una alambrada y había soldados alrededor, había una puerta principal custodiada también por soldados, afuera había mucha gente como queriendo entrar, pero no podían. Una persona conocida con su hija trataba de que la dejaran entrar, cuando adentro unas personas se dicen,” no tiene dinero para entrar”, entonces se acercan a la puerta y dicen,” ten te pago esto para que ella y su hija puedan entrar, y el soldado le dice, “esto solo les alcanza para 2 días”, “pues no importa, ya después vemos que se hace”, y entonces entra la mujer con su hija.


A lo lejos se ve que había otros refugio, era una escuela también, y quedaba aunque lejos casi enfrente de esta, y ahí estaba sucediendo lo mismo.

De pronto, entra en la primera” escuela refugio”, un militar de alto rango, y les ordena “avisen que ya va haber comida pronto para todos, que nos vamos ya a ir, porque pronto llegaran los camiones de comida para todos, y ya no se van a necesitar estos refugios”, entonces salen a dar los avisos, y toda la gente de afuera se abrazan entre si y se ponen muy alegres. Adentro ocurría lo mismo, entonces se ve como los soldados se empiezan a retirar en camiones y a abandonar el lugar, cuando dentro del refugio un anciano le dice a una pareja joven “nos están engañando, no hay tal cosa, no viene nadie con comida, lo que pasa es que ya no hay comida aquí tampoco, y nos están abandonando a todos a nuestra suerte” y a estas palabras, se ponen muy tristes.

lunes, 30 de enero de 2012

¡Alerta! previsión de megaterremoto para Baja California después del terremoto de 6.2 grados En Chiapas

Un inquietante informe elaborado por el Instituto Schmidt de Física de la Tierra ( IPE ) en Moscú, que
está circulando en el Kremlin hoy advierte que el terremoto de magnitud 6,2que sacudió la región de Chiapas de México el día 21 de Enero de 2012 es un “precursor potencial” a un “megaterremoto‘ de al menos 7,5-8,3 espera que llegue a la costa estadounidense del Pacífico mexicano en los próximos quince días (+ /– 7 días).


Según este informe, IPE, se expresó preocupación acerca de esta región después de un terremoto de magnitud 4.1 grados escala ritcher, golpease la península mexicana de Baja California el 18 de enero y se emita en el “rango de 4,433 a 4,498 micrómetros”, las variaciones "extremas" de temperatura de la atmósfera que normalmente no se asocian con un temblor verificaron ayer como que algo ocurre de nuevo en Chiapas.

Importante tener en cuenta acerca de esta región, este informe IPE dice, los temores se intensificaron después de un terremoto de magnitud 7,2  escala Ritchter, que sacudió el 4 de abril de 2010 y fue el primer terremoto grande que se producen en este sistema falla en particular desde 1892, la zona sísmica vínculos de México con fallo del sistema masivo de California, y ​​apunta a un “despertar” de las áreas potenciales para estos catastróficos sucesos sísmicos / volcánicas.


Igualmente importante tener en cuenta es que el calentamiento extremo y / o rápida de la atmósfera por encima de las zonas de terremotos ahora se cree que es un indicador preciso de la actividad sísmica importante, como se ha documentado antes del gran terremoto de Japón y el tsunami del 2011 , cuando antes del terremoto de 11 de marzo se golpeó el contenido total de electrones en una parte de la atmósfera superior, llamada la ionosfera, aumentado dramáticamente en el epicentro del terremoto, alcanzando un máximo durante tres días antes del sismo.

Este informe IPE afirma además que sus conclusiones han sido confirmadas por su uso de la información más reciente obtenida de la resolución moderada Espectrómetro de imagen ( MODIS ) de satélite operado por la NASA y está disponible para ver [Nota: este es un sitio de alto nivel del gobierno de EE.UU. que utiliza el monitoreo del teclado] por la comunidad científica internacional.

Científicos IPE y sus homólogos británicos se encuentran entre los expertos del mundo terremoto superior utilizando este tipo de fecha y actualmente están trabajando en el proyecto TwinSat que poner un micro-y uno de tamaño nano-satélites en órbita terrestre baja a unos 400 kilómetros de distancia, lo que trabajar al unísono para recoger e interpretar las firmas electromagnéticas de la tierra para predecir terremotos.

En nuestro análisis de las noticias procedentes de esta región que más podría justificar este informe IPE nos encontramos con un informe de 04 de enero atribuida a mexicanos de comunicación gigantes Radio Concienciaque, en parte, dice :

“Conciencia Radio está llevando a cabo una investigación de que algo de grandes proporciones se producirá en la ciudad portuaria de Ensenada, Baja California, México. Alrededor de agosto de 2011, una reunión secreta muy grande tuvo lugar entre la élite científica en el primer centro de investigación científica en México se conoce como el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE). En este informe preliminar, que no se ha publicado hasta el momento, se está desarrollando para determinar por qué los científicos prominentes de diferentes partes del mundo que trabajan en el CICESE ha decidido trasladarse de repente o huir de la península de Baja California debido a un acontecimiento inminente geofísicos de gran magnitud .

Hablamos de una serie de fuentes anónimas. Entre ellos una mujer que ayer nos reveló lo que ocurrió en el CICESE. Ella y un profesor de ella llegó a la CICESE para asistir a un taller de astronomía. Cuando llegaron al centro, la sierra que el Ejército Mexicano había cerrado todos los accesos de vehículos al centro. Ellos pensaban que eran la eliminación de sustancias radiactivas que se utilizan en los laboratorios, que no es raro de ver debido a la eliminación de sustancias peligrosas tales como productos químicos y compuestos radiactivos se atribuyen a las Fuerzas Armadas. Más tarde se dieron cuenta de por qué los militares estaba allí y no era para este propósito sino para proteger a los visitantes importantes que estuvieron presentes en el CICESE en ese mismo momento.

Las dos mujeres, que desean permanecer en el anonimato, decidieron aparcar detrás del centro y la entrada de la parte posterior de la instalación. Se estacionaron su coche en una de las colinas y lograron entrar en el interior del complejo. Una vez dentro, se dirigieron a la sala fueron el taller donde se iba a celebrar. Para su sorpresa, el principal acceso a la sala había sido cerrada. Decidieron rodear el edificio y encontraron una puerta de acceso que les condujo al interior. Se espera que muy pocas personas que asistieron al evento en cuestión. Para su sorpresa, el auditorio estaba lleno de gente y no estaba de ninguna manera relacionada con el taller de astronomía / conferencias a las que tenían previsto asistir.

Para su sorpresa, vieron a científicos de diferentes partes del mundo tenían un debate muy acalorado sobre un problema concreto de enormes proporciones. Vieron los ciudadanos europeos japoneses, rusos y otros presentes en el evento. Estabán todos discutiendo en un tono dc voz muy alto. Incluso veían objetos siendo arrojados y golpes en la mesa. Otra fuente que la que hemos hablado nos ha informado que al menos un miembro del gabinete de alto nivel del gobierno de Calderón, asistió al evento, así como, posiblemente, el Gobernador de Baja California (esto último no ha sido confirmado) se encontraba en Ensenada en ese día.

El tema en discusión por la élite científica es el hecho de que ahora tienen la confirmación de que un gran cataclismo geológico o geofísico está a punto de ocurrir en cualquier momento ya que por lo menos destruir la ciudad portuaria de Ensenada (México). Ensenada se encuentra a sólo 68 kilómetros al sur de la frontera Tijuana / San Diego. Al menos 300.000 personas residen en Ensenada. Entre otras cosas se discutió que abandonar la ciudad tan pronto como sea posible. Se ha revelado a nosotros que, de hecho, muchos de los científicos extranjeros que trabajan en el CICESE y otros individuos bien conectados en la élite de Baja California han dejado Ensenada. Nuestra fuente directa mencionados en la entrevista que realizamos con ella el 3 de enero de 2012, que el antendees mencionó que estaban esperando que ocurra el evento un momento a otro y que se referían a él como un “evento geofísicos”.

A si el resultado final de este informe será como los científicos IPE predicen que ahora está en nuestro conocimiento, aparte de mencionar que como el costo global de los desastres naturales de nuestro planeta 109 mil millones dólares en 2010 , y se elevó a $ 366 mil millones en 2011 , la línea de tendencia de las catástrofes golpeando nuestro mundo es, seguramente, no va en la dirección que nadie elegiría.

El supuesto y misterioso psíquico francés que lo acierta todo

En el blog http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/ Ignoro si es un fake o no, pero de ser un fake está bien diseñado. Una explicación muy extendida y probable es que este vídeo procede de Quebec y es producido por los estudiantes que participan en una competición. El registro de la cuenta de YouTube, que parece ser que albergaba el video dispone como correo electrónico: HM2012@ymail.com y HM2012 es un concurso llamado Happening de Marketing 2012 y se pueden encontrar las reglas en esta página: http://www.hm2012.ca/.. pero hay otros datos aportados por otros internautas que me hacen dudar de la falsedad del vídeo.



En el vídeo, el supuesto psíquico francés  hace varias predicciones, desde el atentado a Estados Unidos en 2001, hasta la llegada del  coche eléctrico, el cual ha salido pero fue censurado o incluso que entre 2005 y 2012 un presidente de raza negra (Obama) gobernaría USA. También nos habla acerca de las guerra por el petróleo y la energía nuclear añadiendo un origen religioso a la futura contienda. Un desastre que cambiará la forma de ver la energía nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en Chernobyl paso aquel famoso desastre nuclear. Predice con bastante exactitud el derrumbamiento del bloque soviético en una década

Respecto al 2012 nos dice que habrá un encuentro con extraterrestres "Vamos a ser visitado por criaturas mucho más fuertes que nosotros...Habrá ganadores y perdedores en este encuentro. Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido  o porque estoy muerto en ese año."


Investigación del vídeo

Al menos, por el momento la información que ha dado es real, se basa tan solo en imágenes que le vienen a la mente.No es tan difícil ver el futuro si te pones a imaginar, mas si  has desarrollado esa percepción desde pequeño...el vídeo grabado en 1980 en el salón de su casa...Al final de la grabación corta...parece que estaba a punto de soltar bastante información. Quizá información que le hubiera costado la vida.

Caja de carrusel de diapositivas.


No caí a la primera, pero al fondo de la escena, podemos observar una caja. Esta caja es un carrusel de diapositivas de Kodak. Como vemos en el hito cronológico de Kodak, los primero carruseles de diapositivas se generaron a partir de 1961 hasta 1979.

Este es el primer detalle que nos podría dar la posibilidad de que sea real.Un detalle con el que podríamos empezar a especular la realidad del vídeo. (Ndr: pudiera ser que alguién pusiera esta caja como cebo para dar mayor realismo) Pero sigamos...

Recorte de prensa del año 1980.

Quizá la mayor evidencia que podemos encontrar.Al principio del vídeo vemos como nos dice lo siguiente:

"Me mude aquí a California porque en mi ciudad natal, en Francia ellos suelen llamarme " el psíquico " suelo hacer muchas revelaciones y una de ellas en particular ha de ocurrir y... - no hablaré de ello pero... - tuve que dejar el país. hace 20 años, me mude a California y me siento bien aquí."

Según el recorte de periódico, Jacques Nitzermann ¡estuvo fugado de Francia durante 22 años!.

Aquí las cosas me empezaban a cuadrar cada vez más, no encontraba por ningún lado el fraude, ni lo encuentro aún.

La traducción del recorte de prensa es la siguiente:

¡El médium de la Sarthe finalmente detenido!  Hemos anunciado en la edición de ayer, la probable detención de Jacques Nietzermann que habían huido al extranjero durante 22 años. La información es oficial desde ayer por la noche. Durante la noche del martes al miércoles, Jacques Nitzermann fue arrestado. Mientras estaba en el camino a Le Mans (Sarthe), la gendarmería lo interceptó no lejos del municipio de bonnetable. De acuerdo con el Comandante Bertaud, el fugitivo no pudo mostrar ningún signo de agresión: "Casi fue sin condición. Sabía que no podía hacer mucho, había perdido el juego. "Inmediatamente trasladado a la prisión de Alençon para cumplir su sentencia de 45 años de prisión, ha provocado un clamor en toda la región, donde Jacques Nietzermann no dejó buenos recuerdos...El comandante Bertaud dice ...: "Es difícil de localizar, se movía mucho, pero siempre con discreción." Es pues una página de 22 años de historia que la gente de la región está a punto de cumplir.

En una web francófona, aparece el testimonio de una mujer que es realmente sorpredente y del cual hago un extracto (tengo el francés bastante olvidado por desgracia), la mujer le dice al webmaster que está dispuesta poner documentos que acreditan:

El nombre de la persona es Jacques Nietzermann. El video puede ser fake o no, pero si es un comediante se le parece muchísimo (enormemente). Condenado en 1958 a una pena de 45 años por asesinato. Estuvo fugado de su región natal 22 años. El habitó en La Sarthe (después de 1972) como yo. Él cometió mas asesinatos. él asesinó a mi tio. ¡Me impresionó que este hombre pueda ser conocido por sus visiones del futuro!. Yo puedo poner a su disposición un dossier con documentos de la época en la que fue juzgado.

La fecha para saber que este recorte fue justo en 1980 me fui a la noticia de abajo (La del papa visita París). Al final de tantas vueltas por la red sin conclusión, me tuve que ir a la hemeroteca de La Vanguardia. En este busque la visita del papa a París y el hotel donde se hospedo y di con la fecha, sobre mayo de 1980.

¿Podrían haber ido a por él por las visiones que tuvo? Sabemos que los medios de comunicación, siempre han tenido a los que de verdad saben algo como sujetos peligrosos.

Calidad del vídeo normal para la época.

Si observamos vídeos de 1974 en YouTube, veremos que la calidad de la imagen no es tan mala como cabe imaginar. En 1980 la calidad era aceptable, como la que vemos en el vídeo que estamos exponiendo.



Hablan de fraude, ¿Pero donde?

Unos dicen la calidad del vídeo, otros que no se mueve el reloj y el que mas, habla de vídeos con fotos trucadas, donde aparece el supuesto Jacques en un programa de televisión  publica, repito está trucada esa foto. El que la hizo no se con que fin lo haría, pero su vídeo ha tenido cientos de votos negativos...

Espero no dejarme algún detalle, aunque seguramente alguien saque más conclusiones. De momento solo puede decir que me resulta real, desde que lo que traduje hasta ahora no encontré ni un fallo...al contrario. Opinen ahora ustedes mismos y quizá saquemos más de lo que aquí hay.

Fuentes

http://universoinfinito11.blogspot.com/
http://www.tvqc.com/

Mas de 6000 detenidos del movimiento Occupy en USA


Según http://sp.rian.ru/ , los agentes del orden público de EEUU detuvieron a al menos 6.000 activistas del movimiento “Ocupa Wall Street” desde septiembre pasado, informaron los activistas este domingo.

Los “ocupantes” llevan en una Web especial un registro de los activistas detenidos en EEUU. Según sus infomaciones, entre septiembre de 2011 y el 28 de enero de 2012, la policía detuvo por diversas infracciones a 6.129 activistas en 110 ciudades de EEUU, la mayoría de ellos en Oakland (California) donde las protestas desembocaron muchas veces en choques con la policía.

Durante la protesta más reciente en Oakland, cuando unos 2.000 activistas intentaron ocupar el centro urbano de conferencias, unos 300 fueron detenidos. Según la policía, los ocupantes atacaron a los agentes con bombas caseras, piedras, botellas y palos de metal, a lo que los policías respondieron con gas lacrimógeno y cartuchos de humo.

La primera marcha del movimiento “Ocupa Wall Street” se celebró en Nueva York el 17 de septiembre de 2011. Desde entonces, los activistas organizaron marchas semejantes en todas las ciudades importantes de EEUU, incluidas Los Ángeles, Miami y Washington, así como en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Los activistas protestan contra el desempleo, los organismos financieros y la política económica de los gobiernos que ellos tachan de “terrorismo financiero”, así como contra la minoría acomodada. Las portestas, habitualmente pacíficas, se extendieron ya por 951 ciudades de 83 países.

Recientemente, La policía en Oakland, California, ha usado el gas lacrimógeno y granadas de destello contra unos 2.000 manifestantes del movimiento Occupy Oakland. Algunos manifestantes se quejan de que  balas de goma también fueron disparadas conta la muchedumbre por parte de la policía

Al menos 300 personas fueron detenidas. Los manifestantes habían intentado acceder a edificios vacantes para usarlos como su oficina central, ellos también intentaron acceder de forma violenta en el Ayuntamiento e intentado para ocupar un edificio de YMCA. El portavoz Jeff Thomason dijo a medios de comunicación, que, la mayor parte de las detenciones sucedieron a las 20:00 hora local. La policía tomó a muchos manifestantes en la custodia cuando ellos marchaban por el centro de la ciudad de la ciudad.

Luz de María: El vapor saldrá de la Tierra y Sicilia sufrirá y padecerá


La Isla de Hierro, ubicada  en el archipielago canario, perteneciente a territorio español y situada al lado del desierto norteafricano del Sahara, ha empezado a emitir vapor en la superficie, debido a la erupción volcánica de un volcán summarino arrojando fragmentos de  roca con lava, que después de ascender vuelven a sumergirse.

Así se cumple la profecía de Luz de María con fecha 21 de Enero de 2012 y que cuenta que habrá señales de erupciones volcánicas:

Oren amados, oren por Japón, padecerá nuevamente.
Oren hijos, oren por Perú.
Oren hijos, por Servia y Montenegro, oren.
El vapor emergerá de la Tierra y éste causará tormento.

También cabe destacar que Luz de María, con fecha de 20 de diciembre de 2011, acertó al vaticinar el sufrimiento de Sicilia:

Oren hijos, por Sicilia, sufrirá y padecerá

Hace poco hubo una serie de protestas relacionadas con la actividad de Isla, realmente graves que tuvieron como epicentro la Sicilia y que paralizaron la actividad de la isla.


Esta profecía de Luz de María con fecha de 15 de noviembre de 2011, parece ser que hace referencia a las protestas ocurridas en toda Italia

Oren por italia.

Hijos amados, la agresividad del hombre va creciendo continuamente, desmesuradamente, llegando a ser incontrolada. Una chispa encenderá la guerra, una chispa desatará la hecatombe para la humanidad.

El Doctor Owuor profetizó un gran terremoto y tsunami para la República Dominicana

El Dr. David Owuor, el mismo que profetizó el terremoto de Haiti en 24 de Noviembre del 2009 en la ciudad de Santiago (Tambien en Higuey y Puerto Plata) República Dominicana, profetizando un gran terremoto y tsunami para República Dominicana, además de alertar del peligro de determinadas conductas sexuales y anunciando la segunda venida de Jesús.

El Cinturón de Fotones y la Ascención: "La llamada para Despertar"

La versión new age del arrebatamiento que dicen ver algunos videntes cristianos y desprovisto de contenido religioso


El Cinturón de Fotones y la Ascención: "La llamada para Despertar" from Proyecto de Oruga a Mariposa on Vimeo.

Idea y realización Daniel Cipolat. Facebook: "El despertar de la conciencia (Los Síntomas)". 

El programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa les acerca éste emocionante video inspirado en un mensaje canalizado por Aurelia Jones del el Maestro Ascendido Adama. En él se refiere a los Cambios que realizará nuestra querida Madre Tierra junto con la humanidad, y cómo debemos prepararnos para la Ascención. 

Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Nota.- Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido Adama y de la Tierra tan ampliamente como puedas.

Fuente: http://www.facebook.com/

Profecías de la Madre Elena Aiello

La fundadora de la congregación de las Hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, la Madre Elena Aiello, fue beatificada el 14 de septiembre de 2011 en la ciudad de Cosenza, Italia. Veinte mil fieles participaron en la ceremonia litúrgica presidida por el Card. Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y concelebrada por el arzobispo metropolitano de Consenza-Bisignano, Mons. Salvatore Nunnari, y otros obispos más. 

La “monja santa de Calabria”, como se la conocía, nació el 10 de abril de 1895 y murió el 19 de junio de 1961. Desde su infancia ya sentía la llamada a dedicarse por completo a Dios y al prójimo, y pasó a vivir en consecuencia. Humildad, caridad y espíritu de sacrificio son las bases sobre las que edificó la congregación que fundó en 1928. 

Al final de la Audiencia General del 14 de septiembre el Papa Benedicto XVI resaltó que la Madre Elena solía decir: “La Eucaristía es el alimento esencial de mi vida, la respiración profunda de mi alma, el sacramento que da sentido a mi vida, a todas las acciones del día”.

PROFECIAS DE LA MADRE ELENA AIELLO

Sor Elena, conocida como "La Monja Santa", fue Madre General y Fundadora de las hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor, estigmatizada de modo excepcional y víctima por la humanidad. Fue estimada y consultada con frecuencia por el Papa Pío XII, reconociendo en ella dotes de abnegación, caridad y profecía. Su vida está escrita en el libro de Francisco Spadafora: "Sor Elena Aiello, La Monja Santa".

Palabras de la Madre Elena Aiello: "Después de comenzar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1.00 de la tarde, Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: Mira, hija mía, como los pecados del mundo me han herido. El mundo se ha sumergido enteramente enla suciedad y desborda corrupción. Los Gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados".

"Mientras hablan de paz, se están preparando para una guerra con armas desvastadoras para la destrucción de pueblos y naciones. Los hombres ABUSAN DE MI MISERICORDIA y han transformado la Tierra en una escena de crimenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición... Especialmente por la corrupción de la juventud. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado".

"Se necesita oración y penitencia de mís almas fieles para aplacar la Justicia Divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la Tierra POR LA INTERCESIÓN DE MI AMADA MADRE, que es también Madre de todo el linaje humano. Oh, que triste está mí Corazón al ver que LOS HOMBRES NO RESPONDEN a los muchos lamamientos de mí amor y de dolor, dirigidos por mí Amada Madre a la humanidad errante. Errado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de Dios; pero el CASTIGO DE FUEGO se acerca para purificar la Tierra de las iniquidades de los perversos".

Revelación hecha el 16 de abril de 1954: "La Justicia de Dios exige reparación por las muchas ofensas y crimenes que cubren la Tierra y que ya no se pueden comprometer más. Anuncia a la humanidad que deben volver a Dios, haciendo penitencia y haciéndolo así tienen esperanza de ser perdonados y salvados de la justa venganza de un Dios despreciado".

En 1955 tuvo una revelación de la Santísima Virgen, quien se presentó con un vestido negro y siete espadas atravesando su Inmaculado Corazón, y le reveló lo siguiente:

"Oyeme con atención y revela a todo el mundo: Mi Corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre el mundo que se bate en una catástrofe inminente. La Justicia de Dios es ofendida al extremo. LOS HOMBRES VIVEN EN LA OBSTINACIÓN DE SUS PECADOS. La ira de Dios está muy cerca. Proclama, grita en alta voz, hasta que los Sacerdotes de Dios oigan mí voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Y si los hombres no vuelven hacia Dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra".

"Una tempestad de fuego caerá sobre la Tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durara 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. NO GUARDES SILENCIO, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan".

"Me inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la Justicia de Dios. De otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la Tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a Dios y a mí Corazón Inmaculado, la MEDIADORA entre los hombres y Dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclama, gritando estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mí voz. Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar muchas almas e impedir muchas destrucciones en la Iglesia y en el mundo".

Revelación del 7 de enero de 1950: "Cuando en el Cielo apareza una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo, BIENAVENTURADOS LOS QUE EN AQUELLOS MOMENTOS PUEDAN LLAMARSE DEVOTOS DE MARÍA... El azote del fuego está próximo y purificara la Tierra de la iniquidad de los malvados... La Justicia de Dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fango será lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. Algunas naciones serán purificadas, mientras otras desaparecerán completamente. Italia será castigada y purificada por una gran revolución".

El 27 de marzo de 1959 (Viernes Santo) tuvo la siguiente revelación:"Qué de estragos hacen enmedio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. LA FAMILIA CRISTIANA HA DEJADO DE EXISTIR. Rogad incansablemente... Roma será castigada... Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro; la Basílica será rodeada de leones muy feroces".

Revelación del 22 de agosto de 1960: "La hora terrible avanza sobre el mundo; muchas naciones serán castigadas, especialmente Italia por revoluciones sangrientas... Rusia ha preparado sus armas secretas contra América, contra Francia y contra Alemania. La guerra está próxima. El Rin Alemania-Suiza estará lleno de cadáveres y de sangre. El Papa deberá sufrir mucho. El león rugiente avanzara hacia la cátedra de Pedro para difundir sus errores. La hiel de Rusia emponzoñará a todas las naciones, especialmente a Italia".

Revelación del Viernes Santo de 1961: Estas son las últimas revelaciones de Sor Elena Aiello. Después de algunos meses murió en Roma en la casa de su Congregación de la calle de Bandassin.

La Santísima Virgen le dijo. Si la humanidad no vuelve amí Corazón y al de mí Hijo Jesús, el mundo se hundira en el abismo... Rusia exparcira sus errores sobre todas las naciones, especialmente sobre Italia. El mundo ha caído muy bajo y tiene necesidad de castigos, de plagas con que ser purificado. Los hombres no reconocerán ya a su Dios; su dios ahora es el pecado, el placer, la deshonestidad; nadie se vuelve a Dios, por eso sobrevendrán los más terribles castigos de destrucción y de muerte sobre las naciones, especialmente sobre Italia. Rusia está conducida por Satanás; ella busca el dominio absoluto sobre toda la Tierra. La Iglesia será perseguida y el Papa y los sacerdotes deberán sufrir mucho.


Del libro: ¡Alerta Humanidad!

domingo, 29 de enero de 2012

USA busca aliados en Asia para hacer frente a China

USA trata de mantener su hegemonía en Asia frente a China, usando a Filipinas para ello. Para saber mas, lean este artículo completo .El vídeo que van a haber a continuación, con fecha 04/03/2011, recuerda que mientras USA reduce las partidas presupuestarias destinadas a el ejército estadounidense y reduce efectivos y su presencia en algunas partes del mundo apuesta por reforzar su presencia en Asia, llegando acuerdos con países como Filipinas, donde tiene centenares de efectivos de fuerzas especiales, incluye la realización de maniobras militares conjuntas y el aumento de tropas en Filipinas. China, sigue incrementando la partida presupuestaria a su ejército en el 2011, debido al auge económico del dragón de Oriente, en el año 2009, dicho presupuesto con fines militares aumentó en un 15%. Quizá estemos asistiendo sin saberlo a una especie de desmoronamiento del Imperio Romano y de su ejército y Europa tenga que hacer frente a la invasión de hordas no germánicas sino de hordas rusas y asiáticas en un futuro no muy lejano. El temor de USA hacia China se hace evidente. Y quizá los vaticinos de los profetas se vean cumplidos.


29/01/2012: Recortes de prensa sobre una guerra inminente

Alguien dijo que a medida que se iban sumando evidencias de que un hecho se iba a consumar, a la vez, aumentaban las probabilidades de que ese hecho se consumase. Desde un punto de vista racional y yo diría que estadístico, las probabilidades de que una guerra estalle en Oriente Medio son mas que evidentes, basta leer las noticias que han aparecido en los dos últimos días y que he añadido a este artículo como si fuese un portal de agregación de noticias y artículos como http://meneame.net Y lo que es  peor, hay algunas noticias mas que he dejado en el tintero. Tengo 2 opciones, o hacer un resumen cogiendo cuatro cosas de cada noticia y realizar un artículo para contar lo que vengo contando ultimamente sobre lo que ocurre en Oriente Medio o probar un formato nuevo de presentar el conflicto en esa región.

La noticia mas impactante de todas las que he leído en estos 2 últimos días, se refiere a las declaraciones del ministro de defensa de Israel, Ehud Barak en las que afirma que: No hacer frente ahora a Irán, costará mas vidas.  Barak se agarra como un clavo ardiendo al informe de la OIEA sobre la existencia de un incipiente programa nuclear a Irán. Haciendo apología de la guerra preventiva que se basa en eliminar al contrario antes de que se haga demasiado fuerte, rememora que George Bush Padre no hubiera podido liberar Kuwait de las garras del régimen iraquí de Sadam Hussein, si éste hubiera dispuesto de una armamento nuclear. Aunque los países árabes también podrían recordar a Ehud Barak, que la excusa de una posible existencia de un programa nuclear con fines militares, no existió cuando George Bush Junior, decidió que USA volviese a arrasar Iraq, bajo el pretexto de la existencia de unas "armas de destrucción masiva" que al final, como reconocieron los que iniciaron la Guerra en Iraq, no existían. Leer el artículo completo en http://www.aurora-israel.co.il/



Personalmente entiendo a Ehud Barak, cuando un país como el estado hebreo está rodeado de países hostiles, sabiendo que si no tuvieran un ejercito moderno y una maquinaria bélica poderosa como la que posee Israel, sería borrado de la faz de la Tierra, como hubiera ocurrido durante "la guerra de los seis días". Por otra parte, muchos, incluido este blogger, podría echar en cara al estado hebreo de que con su política se haya granjeado la enemistad manifiesta de los palestinos y de los países árabes, creando un polvorín nuclear que el cualquier momento puede explotar. Paradojicamente, considera el programa nuclear iraní un peligro para la supervivencia de Israel pero niega a sus vecinos árabes hostiles, a pensar de la misma forma a pesar de que Israel dispone de decenas y decenas de cabezas nucleares y de un programa nuclear consolidado. Por otra parte los intereses del lobby sionista, los petroleros, los fabricantes de armas que son mas o menos los mismos perros con distinto collar, son los que inducen a Israel y a los países árabes a vivir en una eterna confrontación.


Con armas nucleares o sin ellas, con armas de destrucción masiva o sin ellas, el petróleo ha traído riqueza a Oriente Medio pero a corto plazo, les traerá tal grado de destrucción, que algunos habrán deseado que las energías fósiles no fueran tan valiosas para la humanidad. Los baluartes de la ciencia que ahondan en las bondades de la misma, se verán en el mismo dilema de Albert Einstein, después de ver las consecuencias de lo ocurrido en Hiroshima y Naghasaki. Otro peligro será el uso de armamento químico y bacteriológico, que causará severos estragos en la salud de millones de personas en todo el mundo.

Irán no detendrá sus planes nucleares




Artículo completo en: http://www.aurora-israel.co.il

Observadores de la Liga Árabe suspenden su misión en Siria


Artículo completo en: http://sp.rian.ru/international/

Rebeldes Sirios toman el control en Damasco del suburbio de Saqba


Artículo completo en: http://www.laproximaguerra.com/




La liga árabe empuja a la ONU para que intervenga en Siria




Artículo completo en: http://agente2012.blogspot.com/

USA prepara una base naval ante la inminente guerra en Oriente Medio


Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/

Irán cree que la inestabilidad en Oriente Medio es la señal de la venida del Mesías del Islam
USA busca perfeccionar su bomba anti-bunker ¿Una advertencia para Irán?



Irán podría cortar sus exportaciones petroleras a la Unión Europea la próxima semana



Noticia completa en http://www.prensa-latina.cu/

¿Viene otra gran recesión? Europa se la juega en Irán


Noticia completa en http://www.expansion.com/

Irán preparándose para el Armaggedon



Noticia completa en http://www.wnd.com/
Traducción: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/

Advertencia de los Emiratos Arabes a Irán si bloquea Ormuz


Hna. Puerta Del Cielo: Aviones de combate chinos atacan la ciudad de San Diego (USA)

Esta visión de la Hermana de Puerta del Cielo aparece en la web http://lavozdeldesierto.org y data del 29 de Enero de 2012.

Para poderles explicar mejor, necesito decirles que este sueño ocurre en la frontera de México con USA. En una parte de la ciudad de Tijuana que esta en lo alto, llamada Misión del Sol, y donde se ve la ciudad de San Siego, ahí mismo caminas por las calles y está la barda que divide México de San Diego en USA y se ve la costa marítima de las dos ciudades y la ciudad de San Diego muy bien.


Estaba en ese lugar, era un día nublado, pero no era invierno, no estaba muy frio, porque no veía a las personas en la calle con ropa invernal, parecía o primavera o bien otoño, era como pasado el mediodía, pues veía escolares con uniformes caminado en las calle, lo que indica que salían de las escuelas; las calles se veían como siempre,  la gente caminando, los autos pasando, los comercios abiertos, etc. 


Cuando de repente se oía un ruido muy extraño, que no se sabia su procedencia, y rápido, casi inmediato, se nubla el cielo, y al volver los ojos hacia arriba, se ve como una nube, pero eran aviones, muchos aviones que venían  del océano y volando hacia San Diego, y empezaron a salir disparos hacia San Diego, y todos en las calles se empezaban a alarmar, unos  a correr sin saber hacia donde, como buscando refugios donde entrar, otros gritaban tratando de calmar a los demás, decían; “son los orientales” son “los orientales”, ya que en los aviones se veían letras en chino (o japonés, no se distinguir), y están atacando a USA. “Si, pero nos van a atacar también”, decían, “no, les contestaban, esto es méxico”,” pero están violando nuestro espacio aéreo, “. 


Mientras esto sucedía, veíamos que salían al encuentro aviones americanos, pero eran muy pocos, y todo esto pasaba, cuando un avión americano, aterriza de emergencia en una de las calles(en este lugar, los calles son mas o menos amplias), estos aviones no eran muy grandes, así que aterrizo, y muchos corrieron hacia el tratando como de ayudar, entonces alguien dice, “empújenlo, escóndalo, o nos van a disparar aquí”, y corría gente, sobre todo varones, y se abría el avión y aparecía el piloto como atontado, y ya estaban empujando el avión hacia el techo de una gasolinera, pero enfrente de la calle, se abría una puerta de una bodega grande y decía “empújenlo aquí, aquí lo escondemos”, y el piloto como podía volvía al avión y lo empezaban a mover con ayuda de todos los que ahí estaban, y lo metían en la bodega y cerraban sus puertas. 


Mientras esto pasaba, la gente seguía asustada, pues se veía ya la ciudad de San Diego dañada, se veían a lo lejos incendios donde caían los disparos etc. Y los pocos aviones americanos tratando de dar la batalla, pero los superaban en números los otros aviones enemigos.




Al ver todo el caos que había, algunas personas, se empezaban a arrodillarse y a clamar, “Señor, ayúdanos”, “Dios mio ayúdanos”, y llantos gritos había por todos lados, entonces se oye una voz del cielo que decía ¿Ahora oran? ¿Ahora claman a mi?, ¿Ahora oran? Yo les avisé, les anuncié varias veces ¿Ahora oran?