miércoles, 12 de diciembre de 2012

Parravicini y el Arrebatamiento de los Justos

Excelente artículo del blog http://leerlabiblia.over-blog.com/ en los que se analiza el legado de Parravicini con versículos de las Sagradas Escrituras sobre el rapto o arrebatamiento.

1Th 4:14-18

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron (murieron) en Jesús.

Por lo cual les decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron (murieron).

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Por tanto, confórtense (aliéntense) unos a otros con estas palabras.

Este trozo de la Palabra de Dios ha sido exprimido hasta el cansancio para explicar las diferentes posturas respecto del rapto o arrebatamiento de los justos.

Bueno ahora les traigo una psico que habla de ello:


Aqui Benjamin Solari se atreve  a ir mas lejos aun... y pre-anuncia que sera la Madre del Salvador la que levantara a los Justos en su pecho...

Muy bien ,què nos dice la palabra de Dios como guia para llegar a ser tenidos por justos ante el Señor:


Rom 2:13

Porque no son los oidores de la Ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la Ley; ésos serán justificados.


Rom 5:19

Porque así como por la desobediencia de un hombre (Adan) los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de Uno (Cristo)

 los muchos serán constituidos justos.


1Pe 3:12

Porque los ojos del señor estan sobre los justos, y sus oidos atentos a sus oraciones; pero el rostro del señor esta contra los que hacen el mal."


Heb 12:15-19

Cuídense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados.

Que no haya ninguna persona inmoral ni profana como Esaú, que vendió su primogenitura por una comida.

Porque saben que aun después, cuando quiso heredar la bendición, fue rechazado, pues no halló ocasión para el arrepentimiento, aunque la buscó con lágrimas.

Porque ustedes no se han acercado a un monte que se puede tocar, ni a fuego ardiente, ni a tinieblas, ni a oscuridad, ni a torbellino, ni a sonido de trompeta, ni a ruido de palabras tal, que los que oyeron rogaron que no se les hablara más.

Pero no queda ahì el tema, Parravicini nos confirma èsta profesia completando el cuadro con otra psicografìa aùn mas aclaratoria y que merecio un artìculo aparte.



Esto es por si aùn no nos quedaba claro el tema.

Esta ùltima psicografìa la he tratado en otro artìculo cuyo enlace les dejo aqui a continuaciòn.

Benjamin Solari Parravicini y la Señal de Jonas

Y termina de confirmar el tema con la siguiente psicografìa: