sábado, 29 de diciembre de 2012

Entrevista inédita a Reinaldo dos Santos por un miembro de foro Argemto




Porteador, un miembro mexicano de  foro Argemto, tuvo un encuentro en la casa del vidente y astrólogo brasileño, Reinaldo dos Santos, actualmente residente en México. Ese encuentro fue grabado en audio y duró algo mas de una hora. Porteador lo describe brevemente de esta forma:

El viernes 12 de octubre de este año (2012), tuve la oportunidad de platicar con Reinaldo dos Santos y hacerle una breve entrevista, aunque más que una entrevista fue una charla informal, donde y en mi necedad de indagar sobre los aspectos de la mente de un vidente, pude hacerle algunas preguntas y obtener una dedicatoria especial para el foro Argemto.Sepan disculpar las pequeñas interferencias, ruidos, y demás.
Reinaldo dos Santos muestra algunas de sus psicografías
Víctima de muchas leyendas urbanas

Según el profeta de América hay muchas leyendas urbanas sobre su persona, entre otras, que fue abducido por extraterrestres y que le fue implantado un chip y gracias a eso tiene poderes psíquicos o incluso que él mismo es extraterrestre, algo que desmiente entre risas, pero asegura que su figura será recordado al finalizar este milenio y el próximo milenio.


Profecías y visiones en el eje espacio-temporal

Reinaldo dos Santos afirma que tiene capacidad de moverse en todas las direcciones en la escena de sus visiones, observando eventos,a veces terribles,  como espectador.  Los psíquicos cometen muchos errores al poner fecha a sus profecías, afirma que la gran mayoría no cree en las profecías hasta después de cumplirse y reconoce que guarda información y que no revela en público porque entiende que la humanidad no está preparada.  Según Reinaldo,  los profetas  casi siempre reciben el dictado de un ente pero carecen de la capacidad de interpretar aquello que perciben de forma extrasensorial. Reinaldo dos Santos cree que el  tiempo es como un caracol y está presente en la naturaleza por el número áureo y existen como brechas en el tiempo. Dependiendo de la capacidad extrasensorial de vidente, puede ver mas o menos. Reinaldo dos Santos  considera que se puede hablar de niveles y asegura que él se engloba dentro de los videntes que poseen el mayor grado de videncia posible. Concretamente, Reinaldo dos Santos puede ver 12 lineas de tiempo. El entrevistador le comenta que Parravicini, aseguraba que él dibujaba lo que una entidad le dictaba, de esos dictados, Benjamin Solari Parravicini dibujaba psicografías basados en esos dictados. Otros videntes afirman recibir un dictado de un ente pero también los hay que aseguran que su poder de videncia se debe a la caída en un estado de trance como fue el caso de Edgar Cayce.  



El don de  la videncia y  el dolor físico que causa a Reinaldo Dos Santos

Reinaldo dos Santos asegura que su poder de videncia viene desde muy niño, afortunadamente se dio cuenta a tiempo, porque de no ser así, hubiese sufrido una niñez y adolescencia traumática. Reinaldo dos Santos asume una responsabilidad limitada de  sus visiones, aunque en algunos casos sean duras, se acostumbró a tener visiones de  todo tipo. Cuando el entrevistador le pregunta a Reinaldo dos Santos si fue sometido a alguna prueba médica durante sus visiones, él admite que no, pero también afirma que fue sometido a un TAC craneal, cuyo diagnóstico es que el profeta de América tiene el cerebro algo diferente al resto de los mortales. La zona frontal suele tener una parte rugosa y Reinaldo carece de ella; pues la zona frontal de su cerebro es lisa y partida. El sangrado de nariz cuando tiene sus visiones es un mecanismo de defensa de su organismo, cuando le vienen a la cabeza, después de sufrir convulsiones, imágenes de eventos que van a suceder en un futuro. La mujer de Reinaldo dos  Santos destaca que es un hombre maravilloso y trata de llevar una vida normal pero, su peculiar don limita su vida social.

Reinaldo dos Santos y la religión

Reinaldo dos Santos afirma no tener religión se considera cristiano y creyente pero rechaza la Sagrada Biblia porque la Biblia se escribió, seleccionado algunos textos y desechando otros, por personas que participaron en el concilio de Nicea, auspiciado por el emperador Constatino. El profeta de América también rechaza el maltrato a la mujer, que en la Biblia se produce y afirma que María Magdalena era la discípula favorita de Jesucristo, algo que quizá suscitase temor en una época donde había una clara desigualdad de géneros y considera que no es un mensaje propio de Dios. 



El origen del Universo

El universo surgió de un punto, que Reinaldo dos Santos considera que podría tratarse de  un agujero negro ubicado en otro universo pero se rompió lo que él denomina sub-fragma y  se expandió la materia y la energía contenida en dicho punto, hasta formar el actual universo tal como lo conocemos.


La vida en la Tierra en un futuro próximo

El ser humano vivirá las próximas cuatro décadas de forma agitada, cada década será totalmente distintas la una de la otra. Esta civilización ha marcado un punto de inflexión y Reinaldo dos Santos asegura que hay regreso a un sistema similar al feudalismo. La humanidad estará dividida en unos pocos grupos, un grupo milita, un grupo religioso,  otro grupo extraño que mezcla un poco del componente militar y religioso y además  otro grupo del que Reinaldo dos Santos no quiere hablar. Los militares herederán una parte del mundo. La humanidad vivirá en un sistema donde no hay dinero. En un futuro próximo, la población mundial representará 1/3 de la población mundial actual. 



No ha visto ninguna colisión de un gran planeta contra La Tierra

Cuando el entrevistador citó una psicografía de Parravicini hablando de una posible colisión de un planeta contra La Tierra. Reinaldo dos Santos asegura que no ha visto que La Tierra vaya a colisionar con un planeta mas grande por el contrario, afirma que ha visto muchos choques interplanetarios pero no cree que se tratase de la Tierra con otro planeta.


No nos gobiernan los gobiernos sino el Nuevo Orden Mundial

Según el profeta de América, la gente cree que es gobernada por un gobierno pero en realidad la gente está gobernada por el sistema, el Nuevo Orden Mundial ya lleva tiempo con nosotros. El sistema se está apropiando del dinero de la gente, lo cual trae como consecuencia un empobrecimiento y unas desigualdades que hacen que el sistema se tambalee. También destaca que gran parte de dinero que circula en el mundo es ficticio y no está respaldado por nada. 

La iglesia católica sino cambia no sobrevivirá

El entrevistador hace referencia a  la profecía de San Malaquías de que después del Papa Benedicto XVI, vendrá un último papa llamado Pedro El Romano. Reinaldo dos Santos matiza que él ve en sus visiones otros papas, pero también enfatiza que  la iglesia católica tendrá que sufrir un cambio muy grande porque de no ser así,  no va a sobrevivir.

Inundación en un futuro de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)

El entrevistador menciona que muchos internautas han tenido sueños o visiones de una inundación de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) pero Reinaldo dos Santos afirma tener profecías del futuro en las que ve intacta la ciudad bonairense, por ello, pide tranquilidad, afirmando que los que tuvieron esos sueños, no vivirán para ver la inundación de esta ciudad.

Después de Pedro El Romano Un hombre tendrá medio mundo a sus pies pero no es El Anticristo

El profeta de América hace una confesión inquietante a la par que enigmática: hay un hombre que tendrá medio mundo a sus pies, y curiosamente tiene la capacidad psíquica de poder ver al astrólogo brasileño. Reinaldo  destaca el  profundo temor  de este hombre a las calaveras. El profeta de América afirma que tiene cinco o seis psicografías de este personaje pero que no se atreve a publicarlas, incluso ha reflexionado sobre la posibilidad de quemarlas, porque esta persona puede verse tentada, después de estudiar las psicografias de Reinaldo dos Santos, a realizar las acciones, que aparecen reflejadas en dichas psicografías. Reinaldo dos Santos deja claro que este hombre llamado a jugar un papel muy importante en un futuro no  es El Anticristo profetizado por otros psíquicos. Este hombre que al parecer tiene mujer, acaparará grandes cuotas de poder después del papado de Pedro El Romano.