sábado, 22 de diciembre de 2012

El engaño o el falso arrebatamiento según videntes cristianos

La Hermana Puerta del Cielo también se hace eco en sus profecías a lo largo de estos últimos meses en su web http://www.lavozeneldesierto.org/ de lo que ella denomina como "El engaño"

Junio 2012 AL FIN DE ACERCA MÁS EL DÍA DE UN SIGNIFICATIVO PERFIL PROFÉTICO MUY CLARO.
Junio 2011 EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día.

NOVIEMBRE 2011 DESFILE DE OVNIS, EL ENGAÑO SIGUE EN PREPARACIÓN.

Febrero 2012 Rápido viene una MANIFESTACIÓN DEMONIACA en el mundo, algunos lo sentirán venir en su espíritu, sentirán una como expectativa, cuando ocurra sabrán que eso era, esto dejara admirados a muchos, será una manifestación de poder del mal, pero no lo entenderán solo se asombraran, pero mi pueblo sabrá que tan cerca está todo ya, pues el mal apenas si puede ser frenado, ANSÍAN QUE LA IGLESIA PARTA PARA MANIFESTARSE PLENAMENTE ESTE PODER ENGAÑOSO.

Septiembre 2011 Junto con esto los OVNIS Y EXTRATERRESTRES aumentaran en las noticias.

Noviembre 2011 Aparecen OVNIS distintos, se empieza a hablar de RAZAS EXTRATERRESTRES.

Octubre 2011 Vuelven los EXTRATERRESTRES a dar noticia, esta vez las noticias serán SIMULTÁNEAS Y PARECIDAS, en diferentes lugares del planeta al mismo tiempo.


Marzo 2012 EXTRATERRESTRES DAN MAS SEÑALES, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y ANUNCIARAN FECHA PARA DARLO A CONOCER, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas.

Noviembre 2011 NAVES EXTRAÑAS, muy extrañas en colores y formas, se dejaran ver en localidades.

Septiembre 2012 Anuncios de los EXTRATERRESTRES aumentan.

Septiembre 2012 MÁS AVISTAMIENTOS, mas luces, más extrañezas, los cielos se hacen espectaculares por lo que en ellos se ve.

Febrero 2012 Muchas suposiciones por un inesperado DESFILE DE OVNIS, con evidencias nuevas y asombrosas

Julio 2011 UN GRAN RUIDO COMO DE UNA NAVE, se oirá y vera, será rápido, ES EL ENGAÑO, empezaran a hablar más de ello, con grandes titulares.



Muchos cristianos afirman haber soñado con la llegada de multitud de naves extraterrestres con seres presuntamente malévolos. Los cristianos que tienen estas visiones afirman que hay que rehuir de ellos y niegan cualquier relaciòn con el rapto. Les dejo un testimonio recogido en el blog http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com.es/

Aviso: Las tinieblas fingirán un "falso rapto"

"Aunque nuestro blog relata los sueños, visiones, etc. del arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, hemos sentido la urgencia de incluir el sueño de esta niña porque han sido muchos que al igual que ella han tenido revelación sobre un "falso rapto" que el reino de las tinieblas aparentemente está tramando para engañar a la humanidad, he aquí el relato de su sueño":

Mi hija de casi siete años llamada Victoria tuvo un sueño este domingo 26 de junio de 2011. En el mismo estaba acompañada del Señor y vio millones de naves alienígenas rodeando el planeta tierra. Las naves eran de forma circular. En el sueño a mi hija se le dijo que estos alienígenas engañarían a la gente para que entraran a sus naves. A ella se le hizo entender que de ninguna forma nadie debe entrar en estas naves, que los alienígenas mentian.



A mi hija se le mostró las armas que ellos poseían dentro de estas naves y que una vez los seres humanos entraran a las mismas, los alienígenas las usarian para matarlos. Ella vio cuando miles y miles alrededor del planeta entraron a estas naves y una vez adentro ellos comieron su carne cruda, inclusive bebian de su sangre. Una vez que la gente entra encuentran que hay una carnicería y ellos son el menú.

Podría ser que estas mentiras sean difundidas por la astrofísica Mazlan Othman la cual actúa como Embajadora de las Naciones Unidas en asuntos de extraterrestres? Cualquier mentira que estas entidades, deben ser ignoradas. Los cristianos solo deben buscar en sus Biblias, orar y pedir la dirección del Espíritu Santo.

El sueño de la hermana Claudia y recogido en la web http://elregresa.net también ofrece una versión malévola de estos seres extraterrestres.

Les voy a relatar algo que habia preferido guardarme, más ahora siento la amonestación de entregarlo.


Antes de ayer en sueños pude ver que en la TV mostraban muchos OVNIS que aparecian en diferentes lugares era algo muy masivo, yo me encontraba en la casa de mi madre y veia alli esta noticia y recordaba lo que el Señor nos ha estado advirtiendo sobre ellos, es decir, su verdadera naturaleza y entonces huia rapidamente de ahi, al salir a la calle vi 2 naves gigantes y quize correr pero bajaron raudamente y abrieron sus compuertas y de las naves salian 2 hombres, es decir, de apariencia humana pero con trajes especiales y ellos empezaron a decir: “rapido, rapido, hemos venido a salvarlos suban pronto, hemos venido en su ayuda” , yo me disponia a correr y uno de ellos me tomaba del brazo y me decia sube, salvate, yo le decia: “no quiero subir dejenme”, el repetia: “pero queremos ayudarlos hemos venido a salvarlos”… entretanto la gente subia agradecida y contenta, habia mucha gente subiendo “queriendo ser salvada” a cierta distancia yo veia a 2 de estas criaturas que venian a salvarnos riéndose y hablando en otro idioma, al observarles pude oir la conversación pero en mi idioma (español) y decian: …“vamos a eliminarlos a todos , ningun de ellos puede quedar vivo, porque sino despues hablaran" y sonreian al ver a la gente entrar favoreciendo sus planes y sin saber que todos moririan” y yo decia: este es el falso arrebatamiento, asi se llevara a cabo… bueno despues de muchas peripecias yo lograba safarme de ellos, pero me daba mucha tristeza por todos los que habian sido engañados, no solo los que iban a morir, sino el mundo igual que creeria que ellos habian sido llevados aun lugar mejor.

Que dios siga apercibiendo a su pueblo y no permita que el enemigo pueda engañarnos de alguna manera, son tiempos peligrosos… vigilad, vigilad. Vigilad.

Bendiciones