jueves, 5 de abril de 2012

Luca Scantamburlo y el secreto omega: El regreso del Planeta X, encuentros extraterrestres y la sociedad secreta SVS

El investigador italiano Luca Scantamburlo revela que su amigo Cristóforo Barbato recibió ninformación confidencial, clasificada dentro del Omega Secretum (Secreto Omega) de un jesuita de alto rango que trabajaba para el Servicio de Inteligencia del Vaticano, también conocido como  La Entidad o La Santa Alianza sobre la existencia del Planeta X, también conocido como Nibiru por la civilización sumeria o Marduk por la civilización babilónica. Al principio Cristóforo Barbato mostró su escepticismo pero pudo verificar la identidad de este jesuita y al final accedió a reunirse en un lugar público de la ciudad de Roma. En dicho lugar, el jesuita le entregó una cinta de vídeo de dos minutos de duración, en donde supuestamente aparece el Planeta X. Dicha filmación se habría obtenido supuestamente  desde un transbordador espacial controlado por el Vaticano, llamado Siloe.




Este planeta  X se acerca al sistema solar pero su existencia no se reconoce oficialmente desde el ámbito científico pero Luca Scantamburo afirma que desde algún observatorio se ha dejado caer la indirecta de que el planeta X existe, aunque el jesuita que habló con Cristóforo Barbato no le mencionó una fecha concreta de su próxima llegada al Planeta Tierra. Luca Scantamburlo hace mención al  libro del Apocalipsis de San Juan y señala que un pasaje bíblico se menciona una estrella extraña de color rojo que recibe el nombre de "Ajenjo" y que la descripción coincide con el planeta X.  Luca Scantamburlo menciona la posibilidad de que el el interior del Planeta X esté habitado gracias a construcciones subterráneas,  por parte de una raza extraterrestre de guerreros, apodados Los Annunaki y que fueron venerados por la civilización sumeria y otras civilizaciones mesopotámicas.

Luca Scantamburlo también resalta que El Vaticano ha invertido muchos millones de dolares en la construcción de un observatorio astronómico dotado de un  telescopio con una lente de de 1,8 metros de diamétro ubicado en el Monte Graham, dentro del estado de Arizona (EEUU) y todo indica que la razón de su construcción es para estudiar la trayectoria del Planeta X. Scantamburlo también menciono la existencia de un telescopio ubicado en el Polo Sur. Scantamburlo relaciona el tercer secreto de Fátima con la llegada del Planeta X a la Tierra, porque los dos anteriores secretos de Fátima mencionaban eventos de caracter planetario y duda de la versión que afirma que el tercer secreto de Fátima se refiera a la muerte de un obispo vestido de blanco que se cae por unas escaleras.

El jesuita José Gabriel Funes es
el director del Observatorio astronómico del Vaticano.
Observatorio Astronómico del Vaticano en el Polo Sur.
Luca Scantamburlo afirma que hubo un encuentro extraterrestre en el año 1954 y que El Servicio de Inteligencia del Vaticano trata de ocultar este hecho, entre otros motivos, porque supondría el fin del cristanismo en general y del catolicismo en particular. Este contacto se restringiría a dos razas extraterrestres, una de ellas, bastante semejante a una raza humana. Supuestamente, un extraterrestre de una de estas razas, advirtieron a sus homólogos humanos, de que existían razas extraterrestres que podrian ser hostiles y poner en peligro la existencia de la raza humana.

Luca Scantamburlo confiesa que es probable que las civilizaciones extraterrestres que están en contacto dispongan de fuentes de energía alternativas al petroleo, de hecho, ya existen fuentes de energía alternativas pero que no han conseguido sustituir al petroleo como fuente de energía, por intereses económicos.

Luca Scantamburlo afirmó que tanto él como  Cristóforo Barbato, trataron de descifrar el significado del acrónimo SVS;  que son las tres siglas que aparecian en la introducción del vídeo de 2 minutos que contienen imágenes del Planeta X. Al final legaron a la conclusión que SVS representa el acrónimo del nucleo duro de las sociedades secretas de este Planeta, una especie de gobierno mundial en la sombra, que trata de eliminar ciertas áreas de conocimiento para que no sean difundidas entre las masas. En este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/DJV1967 aparece la entrevista con Luca Scantamburlo, aunque parece que está incompleta, pero dispone de subtítulos en español. Les dejo la primera parte:



Autor: Judas
Fuente: http://projectcamelot.org/