sábado, 31 de marzo de 2012

Ted Turner: Hay que reducir la población mundial en un 95%

Esta noticia es vieja pero pone de relieve la hipocresía de los globalistas, que exigen a los demás, comportamientos llenos de sacrificios, que ellos obvian en sus vidas diarias. El calentamiento global sirve como pretexto para justificar barbaridades como las que propone Ted Turner.

El globalista y multimillonario Ted Turner, que a principios de este mes predijo que el calentamiento global llevaría eventualmente al canibalismo, ha reiterado su llamamiento a frenar el crecimiento de la población, alegando que la desaparición de las tierras agrícolas, causará disturbios por los alimentos, a pesar del hecho de que el propio Turner está detrás de la presión para cultivar maíz, el etanol, la industria de la ONU ha culpado por la escasez de alimentos y aumento de la pobreza.

"Hay un montón de problemas diferentes que se se han causado ​​por un número cada vez mayor de personas en un mundo de tamaño finito", dijo Turner a Bob Pisani de CNBC. "Los recursos del planeta no puede mantenerse a día de hoy con la demanda actual y me temo que esto va a ser más frecuente en un futuro. Me temo que sólo estamos viendo la punta del iceberg. Va a ser muy complicado lo que quiero decir. "

"Hemos tenido advertencias para un número de años", dijo Turner. "Las existencias de cereales han ido disminuyendo cada año durante los últimos 10 años o muy cerca de eso - las reservas. Y, el medio ambiente en áreas tan diferentes está siendo - la presión que se ejerce sobre ella por el número cada vez mayor de personas y el número de personas que utilizan más cosas y más energía - eso es lo que conduce al cambio climático global, además de influir sobre la la pesca de los océanos ", añadió.


Turner citó el aumento del uso del vehículo como una razón para que las tierras de cultivo desapareciendo.

"La agricultura tiene problemas de todos modos. Por ejemplo - China cada vez tiene más coches, que necesitan más carreteras y el único lugar para poner más carreteras en China son cada vez más tierras de cultivo. Así que se pierden tierras de cultivo a medida, de que se aumenta el desarrollo. Lo estamos haciendo, incluso aquí en los Estados Unidos ".
Sin embargo, Turner no reconoció el hecho de que una de las razones principales detrás de la escasez de alimentos es la demanda mundial de biocombustibles, una industria que Turner ha promovido enérgica y públicamente apoyándola  en un discurso de 2006 de la OMC (Organización Mundial del Comercio).

Mientras la ONU advirtió el año pasado, "La fiebre  mundial para cambiar de petróleo a la energía derivada de las plantas nucleares, impulsará la deforestación, impulsará a menores cultivos de los pequeños agricultores de la tierra y  a dar lugar a graves escaseces de alimentos y un aumento de la pobreza a menos que sea cuidadosamente gestionado"

A principios de este mes, Turner causó una ola de shocks al afirmar que la inacción sobre el calentamiento global "será catastrófico" y los que no mueran "serán caníbales".

"Somos demasiada gente, por eso tenemos el calentamiento global", dijo. "Mucha gente está utilizando demasiadas cosas", y agregó que "voluntariamente,  todo el mundo tiene que comprometerse por tener  uno o dos niños, a lo sumo."

El propio Turner no está a la altura de tal compromiso, pues ha engendrado cinco hijos, pero continúa diciendo al resto de nosotros de cómo debemos limitar nuestra procreación.

Algunos encuentran el celo de Turner para "reducir" la población humana, algo difícil de compaginar con su liderazgo de una iniciativa de la ONU para combatir la malaria.

Cuando se tiene en cuenta los comentarios anteriores de Turner acerca de la supuesta necesidad de reducir drásticamente los niveles de la población mundial hasta en un 95%, su participación en cualquier tipo de programa que se ejecuta bajo el pretexto de "mejorar la salud" en los países del tercer mundo debe examinarse con cautela severa.

"Una población total de 250-300 millones de personas, con un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería ideal", declaró Turner en 1996.

A medida que el periodico Baltimore Sun informó: "La mayor parte de [la primera donación de Ted Turner a la Fundación de las Naciones Unidas] de $ 22 millones se destinaron a programas que tratan de frenar el crecimiento de la población."



Fuente: Infowars