jueves, 29 de marzo de 2012

Mensaje de Dolores Cannon: habrá un cambio de dimensión en el 2012

La carrera de Dolores Cannon como hipno-terapeuta atraviesa casi 50 años y ha sido un largo viaje con numerosas experiencias fascinantes. Ella afirma haber descubierto la regresión de vida pasada, desarrolló, refinó su propia técnica de hipnosis.



El mensaje de Dolores Cannon sobre el cambio de la Tierra, es una interpretación pseudo-científica o new age de La Sagrada Biblia o de las profecías mayas. Ella habla que existe una transformación de la tercera a la quinta dimensión en el año 2012, en la que, el planeta Tierra se separará en dos planetas; un planeta nuevo, que acogerá a las personas que hayan logrado un proceso espiritual, desprovisto de negatividad o malos karmas, y un planeta Tierra viejo, que acogerá a las restantes personas, y que será escenario, de hambrunas, pestes, guerras, terremotos, tsunamis, etc. Las personas que vivirán en el Planeta Tierra nuevo, vivirán en un  paraíso y las personas que mueran en el Planeta Viejo, vivirán en otros planetas de densidad mas baja, hasta que consigan purificarse.

Dolores Cannon cita El libro de Las Revelaciones de San Juan o las predicciones de la civilización maya como prueba de lo que habla, de que sus autores,  conocían la existencia de este cambio dimensional y según ella, se producirá en el 21 de diciembre de 2012; esa y no otra, es la razón de que el ciclo actual, según el calendario maya, termine en esa fecha.