viernes, 10 de febrero de 2012

Sueño: Israel bombardea planta nuclear iraní y después ocurre el rapto

Yo también tuve un sueño sobre el arrebatamiento (rapto). Verán yo soy de Costa Rica y por acá casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

No sé como describir la sensación, pero mi corazón me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (No estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que sentí en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi país que es san José por cierto la avenida central es un lugar muy concurrido y con muchos negocios como librerías tiendas de electrodomésticos etc.

Bueno el asunto es que voy caminando y es un día normal solo que hay algo que me llama la atención al ver al cielo noto que las nubes están negras como si estuviese a punto de llover pero, como que detrás de las mismas, hay un color rojizo como al atardecer….yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo así mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenómeno meteorológico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que está sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atención y decía:

“Israel ha hecho un ataque aéreo sorpresivo sobre la planta nuclear de BusherLa ONU se reune por alerta de represalias contra el estado. El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones. El mundo esta al borde de la III guerra mundial”.


Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahí mirando la noticia cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por así decirlo y yo sentí que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas de pronto todo volvió a la normalidad y escuché un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo. Yo me abrí paso y pensé que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habían varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: “Que pasó, que pasó, que pasó… ¿Qué es esto, que le pasó a estas personas?” y todo el mundo estaba frenético. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no había electricidad como si todo estuviera apagado y las personas frenéticas. Yo decía en mi interior: “Sucedió, sucedió, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atrás!! Luego desperté.