viernes, 10 de febrero de 2012

Mensajes de Misionera de Jesús y Vidente Europea anuncian guerra en Oriente Medio


Mensaje del Señor a la Misionera de Jesús


El Señor nos avisa que la guerra comenzara con Siria. Se unirán Rusia ,China e Irán. De Siria saldrá el enemigo el cual cubre su cabeza con un turbante, descendiente de judío; el cual hipnotiza a la humanidad por su mirada, no miren sus ojos cuando sea televisado mundialmente.

Oren por los estados Unidos, sufrirá, la bolsa caerá de nuevo.

Miren las señale. oren ,oren,oren; la oración es el Arma que desarma al enemigo, perdonen reparen. Amen como yo les Amo. 

Oración de la noche,  07 Febrero de 2012; 8:50 PM

Mensaje del Señor a la Vidente Europea


Lunes, 6 de febrero del 2012, a las 20:15 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores se deben unir como una familia y permanecer fuertes. 

Puedo permitir a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para mantenerlos calmados en medio de la tormenta.

Mientras la Tierra continúa temblando de todas maneras, sus oraciones Me están consolando a Mí durante este tiempo.

Cómo rompe Mi corazón, ver a los inocentes siendo asesinados, en las guerras en el Medio Oriente. Estas pobres almas son flageladas y sufren así como Yo lo hice.

La perversidad que veo será diluida y la mano de Mi Padre se retrasará, pero no detendrá que estos países se maten unos a otros.

Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente.

Reza para que las atrocidades globales de la guerra nuclear, que barrerá la tercera parte de la Humanidad, puedan ser detenidas.

Necesito más oración, hijos. Me doy cuenta de rezan mucho, pero por favor, les imploro, inviten a cuantos grupos de oración les sea posible, amigos y familias, a rezar por la paz.

Les doy ahora una nueva Cruzada de oración (27): Oración por la Paz en el Mundo

Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

Hija Mía, te urjo a que seas paciente porque no pasará mucho tiempo antes de la Confesión. Una vez que suceda, todo volverá a la calma.

Ve en paz y amor. Por sobre todo tu confianza en tu amado Jesús.

Tu Salvador Jesucristo