martes, 14 de febrero de 2012

Desde El Vaticano se conspira para establecer un Nuevo Orden Mundial

Desde hace tiempo, existe un rumor de que se conspira contra el actual Papa Benedicto XVI para quitarlo de en medio, mediante envenamiento o forzar su abandono del trono de Pedro como recoge en forma de noticia Il Fatto Quotidiano, un periódico de investigación italiano


Detrás de la conspiración contra el Papa Benedicto XVI están las prisas de ciertos sectores a favor de este Nuevo Orden infiltrados en el Vaticano, que conocedores de las profecías de San Malaquías y de otros videntes católicos a través de mensajes como el recibido por  la llamada vidente europea o un mensaje dado por la Virgen de Alto Guarne de Antioquia (Colombia) , tratan de librarse del último "escollo".  Saben que después de este papa vendrá el último papa de la Iglesia Católica tal como la conocemos, que será considerado por muchos  un falso profeta y que se aliará con el Anticristo para establecer el Reino de Satanás en la Tierra.

Ya lo comentó el Papa Pablo VI en el año 1972 cuando afirmó  que: A Través de una fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios. La siempre influyente Orden de los Jesuitas parece que controlan El vaticano y también influye en la agenda global para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial., según Gerard Bouffard que fuera obispo de la iglesia católica en Guatemala, existe un Papa negro que controla el Vaticano y que: los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer. Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati. Para saber mas, lean en la web luisprada.com el artículo Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial

Quizá sea casualidad, pero el blog del periodista de investigación Alberto Canosa en su artículo Los Indignados piden el Nuevo Orden Mundial, informó que detrás de las protestas perfectamente coordinadas de indignados, que promueven un eslogan "unidos por un #cambioglobal, se encuentra la mano de la Orden de los Jesuitas. Dichas movilizaciones tratarían de desestabilizar los estados-nación




Desde el Vaticano se promueve la idea de crear un gobierno mundial que tutele a los estados-nación con la supuesta intención de acabar con la actual crisis económica y así, estabilizar los mercados.También dice promover una equitativa distribución del a riqueza...cosa que no creo que suceda, entre otras cosas, porque nunca ha sucedido. Lo curioso, es que detrás de este llamamiento, se encuentra El Pontificio Consejo para "Justicia y Paz" del Vaticano. Hablando en plata, los jesuitas promueven las protestas de indignados, siguiendo las consignas de sus superiores reunidos en pontificio consejo  dentro el Vaticano, no son jesuitas que actúan a nivel local a su bola, pues dentro de la Orden de los Jesuitas creada por el militar San Ignacio de Loyola se encuentra una organización con una estructura jerarquizada de forma vertical dotada de una cadena de mando. ¿Alguno cree ahora que la #spanishrevolution y sus clones esparcidos por todo el mundo  son muestras de indignación espontanea? ¿Por qué se trata de silenciar otros movimientos de protesta como Movimiento dei Forconi o las revueltas en Grecia? Quizá porque no estén bajo el férreo control de la élite global, aunque está claro que fueron los mismos mercados que provocaron la indignación en muchos países del mundo. Existen dinastías como Rockefeller, Rothschild que asesoran al Vaticano en temas financieros, al igual que lo hace Henry Kissinger.

La web insurgente.org que confirma esta conspiración por una nueva agenda global que traiga un único gobierno mundial. 

Si el reino de Jesucristo “no era de este mundo”, parece que el del Vaticano sí. El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer “mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado” frente a la actual crisis económica y financiera.


Según ha explicado el dicasterio vaticano, esta Autoridad debería tener “un horizonte planetario” al servicio “del bien común. “El ejercicio de una autoridad así tendrá que ser necesariamente super-partes”, destaca la nota publicada por la Radio Vaticana.

Así, la Santa Sede ha subrayado que los gobiernos “no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial” sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad “la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de subsidiariedad”.

El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será “crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas” y promover “una equitativa distribución de la riqueza mundial” mediante “formas inéditas de solidaridad fiscal global”.

No obstante, el Vaticano ha precisado que “todavía queda mucho camino por recorrer antes de crear una autoridad pública con competencia universal”, aunque ha recordado que será necesaria “una previa práctica del multilateralismo”.

Fuentes