domingo, 23 de diciembre de 2012

Sueño desde Israel: ¡Esto es La Gran Guerra!

Soy judía mesiánica argentina y vivo en Israel desde hace 5 años. Quería compartir el sueño que tuve hoy, es muy parecido a los sueños de los otros hermanos. 

Soñé que estaba acá en Israel, en una ciudad llamada Ashkelon (muy cerca de la franja de gaza), en la orilla del mar, con personas de mi facultad, cerca de un centro de compras. Yo miraba al cielo (acá en Israel es muy común ver aviones del ejercito haciendo practicas), pero veía un avión que tenia un comportamiento extraño. Y seguí mirándolo, y de repente el avión voló justo encima de nosotros, bien cerca, se paro, y empezó a disparar a nuestra dirección. Todos rápidamente buscamos refugio. El mejor refugio era el centro de compras (también había en el un cartel que decía "este es el mejor refugio"), pero yo no llegue porque estaba relativamente lejos y estaban disparando. Entonces me puse debajo de un techo que encontré, frente al mar, y empecé a orar al Señor, que proteja a su pueblo Israel, a nosotros que estábamos ahí y a mí. Cuando los disparos pararon, yo fui rápidamente al centro de compras, y vi que todos estaban ahí adentro, llorando y aterrados. Entonces un amigo mio me dijo que mirara por la ventana al cielo, y vimos que de repente se lleno de aviones de Israel, que combatían contra el enemigo. Mi amigo me dijo: ¿viste? no hay nada que preocuparse, pronto se acaba, son solo unos pocos aviones árabes. Y yo le decía a él y a todos los que estaban en el lugar: ¡¡Despiértense!! No es "solo un avión árabe", es TODO IRÁN, SIRIA, LÍBANO, EGIPTO y todos los países árabes juntos en contra nuestro (Israel). ¡Dejen de seguir dormidos! ¡Esta es la gran guerra!


Y ahí me desperté, y seguí después soñando otros sueños relacionados con este: que nos evacuaban a Brasil en una operación secreta (¿Plan Andinia?) y ahí me encontraba con mis padres, que los árabes nos perseguían en la evacuación, y otras cosas...

Yo creo que este sueño es otra confirmación más que la guerra del salmo 83 esta a punto de empezar, y por eso quería compartir con ustedes. Si esa guerra está por comenzar, el arrebatamiento es ¡inminente!

¿Que piensas de esto, hermana?

Gloria para siempre a nuestro Rey y Señor Yeshua Hamashiaj. ¡Pronto estaremos contigo en los cielos! Amen.