lunes, 12 de diciembre de 2011

Visiones y sueños de Marita

Visión 13/10/2002 

Simplemente sentía sueño y cerré los ojos en ese instante me veía parada mirando hacia el cielo y veía oscuridad y ráfagas como rayos pero que corrían en paralelas y algunas como bolas de luz que estallaban, me impacto y abrí los ojos bruscamente y luego después de unos minutos cerré los ojos y nuevamente la misma visión. 

Visión 05/08/2002 

Estaba sentada en lo de viki y sentí un llamado que decía ven a mi y luego sentí una paz y fui a la habitación y me arrodille hacia el este y vi como la habitación desaparecía y vi un hombre con una paz inmensa junto a otros y una mujer se acerco y me dijo no temas por los acontecimientos que están por venir, no debes temer es necesario, ningún profeta es querido en su tierra , trae en sus manos un recipiente y volcó sobre mi cabeza y no olvides este día y recuerda has sido ungida y yo temía por dentro los acontecimientos que venían y dijo nuevamente no temas confía en mi ,en tu corazón debe haber amor y un olor a rosas me invadió y una paz inmensa y se marcharon. 

Visión (07/11/2002)

 Me sentía aturdida y luego vi en el norte el nuevo amanecer, pero primero debían para los deshielos del sur que avanzaban bruscamente. Luego vi flotas de naves yendo hacia el norte y lejos en el espacio un nuevo sistema solar en planeta muy parecido a la tierra pero más chica. Luego ARGENTINA cuatro veces más grande su población , turbación en el centro de ella , al sur argentino , la paz y virtud. 

Visión (10/11/2002)

Estaba sentada en la mesa y cuando menos acorde vi reflectores grandes que me encandilaban eran grandes helicópteros con dobles hélices en ellos dibujados una gran estrella de seis puntas ¡decían!, vamos de cacería, mataban con rayos de luz a seres humanos adultos y niños que corrían en costas desiertas buscando sobrevivir pero eran deformes y enfermos y los mataban sin piedad. Luego escuche la palabra ¡SANTO! El nuevo santo y vi ITALIA y vi un niño en una ciudad pobre bajando hacia un sótano por una escalera hecha de soga. La penitencia, la tristeza fortalece el espíritu, los Ángeles están en guardia, la manifestación comienza a las 00:00 hs. La respiración se detendrá y se vera en destello de un comienzo de una guerra de 100. La tierra de los doce, la tierra donde siembra el santo cuando pierda la esperanza cuanto mas se vera la verdad, ten fe en mi, la confianza y la fe de la nueva era. El SANTO dirá yo he venido a sembrar ustedes deben cuidar y así sustituir para la salvación de la humanidad. ARGENTINA la elegida. ARGENTINA yo el santo cuida de ti, y cuando sea tiempo de partir ahí estaré a una tierra nueva y fértil. La nueva era será el comienzo con seres de luz y vida extraterrestre y se hablaran. 

Visión 01/4/2005 

La esperanza se desvanece mientras el cielo oscurece, vendrá días tenebrosos y el fuerte aliento del dragón se sentirá, la muchedumbre se manifiesta cuando el cielo llora lágrimas de sangre. Padece el enfermo y rejuvenece el viejo son mentiras de aquellos que adoran al dragón. Gran prostituta tus días están contados, la suma de tres días será tu fin. La era, la nueva era se ve en el horizonte. El norte en nuevo sol va sintiéndose dentro de aquellos que no han perdido la esperanza, vida volverás a renacer y nuevo cielo nacerá. Sucumbe el miedo en todas las naciones, el gran dragón ataca sin piedad, el sol no esta, el terror de aquellos que no sabían y el consuelo de los que sabían, miedo, miedo y la fe se desvanece y sobreviví en pocos guerreros fieles de la verdad serán fuertes que cien de infieles. Sucumbe el agua sobre el fuego y el viento miente porque el olor ataca y ciega. 

Visión 12/05/2003 

Tierras nuevas, nuevas orgías. Nuevas vidas que padecen rápidamente. Mandarina, naranja agria será el sabor de la manzana mordida por Eva. Saluden al falso profeta mientras el santo siembra. Tiembla la tierra al vomitar el lodo de barro blanco. Cuando más haya miseria, más corazones buenos nacerán con el propósito de lo escrito. ¡Aleluya! ¡Aleluya! Gritan del fin de una guerra de limpieza. 

Visión 

Vi millones de soldados de facciones chinas vestidos de gris desfilando con los pies rectos dando paso con los tacos saludaban a su líder, ya se en un lugar alto que decía el mundo es nuestro ¡invaden! Su mirada aterradora, solo maldad pura, su pelo muy corto sus facciones chino, mongol y su bandera rea blanca en el centro con una cruz negra al revés, el temor me invadió nunca olvidare esa mirada de maldad pura ¡DIOS! Nos ampare y la fe sea siempre nuestro escudo. 2005 Rayo de luz despliega hacia el horizonte la luz desplaza vida y dolor, los tulipanes existirán mientras los cultivos sean cuidados. La fragata de la vida navega y cruza mares olimpiadas de descuartizamientos, sol el eje de la libertad. Tropieza el horizonte con la mujer del carnicero. Multitud se desplaza a la cima de la montaña. No utilices el arma de tu enemigo no sea que te mate a ti mismo. Argentina, país rico. Argentina, la heroína. Argentina ¿por qué lloras? Si no existe otro lugar como vos. 

Sueño

Al lado mío el santo y me mostró muchas casas y me dijo, elige doce casas con sus familias y las llevas a una tierra fértil. 

Sueño

Al lado mío el santo y me muestra un árbol y me dice retira una fruta del mismo sus hojas de color verde por arriba y plateado por debajo, la fruta parecida a una manzana pero de color violeta y debí comerla. 

Sueño

Al lado mío el santo y aparecieron doce caballos con doce jinetes y a los costados un perro fiel a su amo y enfrente de ellos miles de bestias sin control devorando todo a su paso y el santo me hablo y me pregunto sabes porque ganaran los doce caballos con sus jinetes y perros porque son fieles.