jueves, 15 de diciembre de 2011

Proyecto Blue Beam: manipulación holográfica illuminati


Serge Monast escribió libros como éste
titulado: El protocolo de Toronto, una
filtración de un plan real de la élite
mundial y que tiene ciertas similitudes
con Los Protocolos De Los Sabios De Sion


El proyecto Blue Beam fue sacado a la luz por el periodista francófono canadiense Serge Monast, un experto en teorías de la conspiración. miembro activo de Social Credit Party of Canada y de International Free Press of Canadá. A principios de la década de los 90, empezó a escribir sobre temática relacionada con el Nuevo Orden Mundial, una de sus principales influencias, en su carrera periodística fue William Guy Carr.

2 años antes de su muerte, publicó un libro titulado "Project Blue Beam" (Proyecto Rayo Azul) en el que se detalla una conspiración de la NASA con la ayuda de las Naciones Unidas y otras sociedades secretas vinculadas al Nuevo Orden Mundial como el Club Bilderberg, cuyo objetivo sería recrear imágenes holográficas en 3D en diferentes partes del planeta; imágenes que corresponderían a deidades, que transmitirían un mensaje y cuya razón, sería la de establecer una única religión mundial, promovida por diferentes círculos new age como la editora Lucis Trust y romper barreras religiosas, socio-culturales, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial.

Durante los últimos años de su vida (1995-1996), Serge Monast aseguró que estaba siendo perseguido por las fuerzas de seguridad por mandato de las autoridades, debido a su involucración en redes de información prohibida (politicamente incorrecta) o sea,  The International Free Press NetworkSerge Monast decidió educar a sus hijos en casa en vez de enviarlos a la escuela pública hasta que, el gobierno canadiense decidió secuestrar a su hija con el supuesto objetivo de que Serge Monast cesase en su investigación sobre este Proyecto Blue Beam.

Este imagen contiene las siguientes fases del supuesto Proyecto Blue Beam
Serge Monast murió de un ataque al corazón en su domicilio  a los 51 años de edad en diciembre de 1996 y al parecer, no figuraba en su historial médico, problemas cardiacos de ningún tipo. Sus seguidores creen que fue asesinado mediante armas psicotrónicas aunque no se podría descartar algún tipo de envenenamiento, pues la noche anterior a su muerte, la pasó entre rejas.

Otro periodista colega suyo y colaborador en la investigación del denominado Project Blue Beam (Proyecto Rayo Azul) murió también de un infarto, con una distancia temporal de varias semanas, durante su visita a Irlanda. Ambas muertes. lo que retroalimenta la hipótesis de asesinatos con el fin de silenciar su labor investigadora sobre este tema.

Antes de nada huelga decir, la proyección holográfica de imágenes en 3D no es reciente. La secta del Templo del Orden Solar,fundada en 1984 en Ginebra con el nombre de Ordre International Chevaleresque de Tradition Solaire. Sus miembros fundadores fueron Joseph di Mambro y Luc Jouret. a la que llegó a pertenecer la princesa de Mónaco, Grace Kelly, realizaba reuniones, donde mediante un proyector de imágenes holográficas en 3D, se recreaba un espectáculo audiovisual, que causaba gran impacto en las mentes de los adeptos de la secta, en su gran mayoría gente de gran status económico social.


Y como no, en películas, quizá la mas sobresaliente de ellas, sea la mítica saga StarWars, donde se ven diferentes secuencias de imágenes holográficas azuladas, de gran impacto visual para el espectador.



El proyecto Blue Beam y sus fases.

Algunos aseguran que el terremoto producido en la localidad
murciana de Lorca (España) fue obra de HAARP. Vean
como quedó la iglesia católica de la localidad.
Destrucción de todo vestigio arqueológico, mediante la generación de terremotos y otros desastres geológicos con la ayuda de armas como el proyecto HAARP que emiten microondas que rebotan en la capa de la ionosfera. Esta destrucción ayudaría a sentar las bases de una nueva doctrina religiosa a nivel mundial y a hacer olvidar las religiones tradicionales, entre los individuos de todo el planeta, haciendo ver que estaban equivocados o su explicación del mundo y de Dios estaba parcialmente errada.

Ejemplo de representación holográfica
para los miembros de religión islámica.
Ejemplo de representación holográfica
para los miembros de religión cristiana.
Recreación de un espectaculo visual: mediante proyectores de imágenes holográficas en 3D, de imágenes divinas, según la cultura, religión, etnia de cada parte del planeta. Este espectáculo ofrece a diferentes divinidades como Jesucristo, Mahoma, Buda, fusionando su imagen en una sola. Dicho mensaje divino sería transmitido en todos los idiomas, tratando de convencer a todos, que deben unirse a una nueva religión, una nueva ideología y aceptar una única moneda mundial. La base de esta ideología sería algo similar a un sistema de planificación capitalista combinado con un sistema represivo socialista y orwelliano, de corte internacionalista.

¿Lavado de cerebro mediante espectáculo holográfico
o un evento real en el cielo?
Comunicación telepática bi-direccional electrónica: mediante el uso de ondas de frecuencia baja en la banda de VLF y LF transmitidas por satélites desde el espacio. Las personas que reciben esta comunicación por  telepatía, sentirían la voz de Dios en su interior. Este mensaje, sería creado de forma meticulosa, usando una base de datos que guarda una enorme cantidad de información sobre la cultura, ideología, política, costumbres, idiomas, de cada país. Esta tecnología permite además, generar un "diaĺogo inteligente" entre el emisor del mensaje (una supuesta deidad) y el receptor del mensaje (el ser humano) pues dicha comunicación telepática analiza al instante el pensamiento del receptor, lo cual, le haría ver que está hablando con una deidad y no recibiendo una mensaje programado y enlatado.


Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios y dispositivos electrónicos: se trataría de hacer ver que se está a las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante del planeta. Esto serviría de justificación para el uso de armas nucleares que generan rechazo en gran parte de la población. Además, se podría hacer creer a los cristianos, que están asistiendo al fenómeno conocido en la Biblia como arrebatamiento, arrebato o rapto, que consiste en la ascensión de las almas buenas buenas al Reino de Dios, quedando en la Tierra, los demás. Esto es interpretado como un intento de liberarse de toda oposición al Nuevo Orden Mundial.

Imagén correspondiente a la película japonesa Ringu (The ring)
donde un "espectro en 3D sale de la pantalla del Televisor y empieza
a arrastrarse por el suelo de la casa.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que alojarían en su interior un microchip especial, que emitiría ondas de baja frecuencia e incluso la recreación en pantallas  de los televisores (por ejemplo) de fenómenos espectrales o poltergeist. Los que creen en estas teorías acerca del Proyecto Blue Beam creen que la idea sería aterrorizar a la población para garantizar su sumisión al nuevo orden establecido mediante la segunda venida de Jesucristo y/o la llegada de un supuesto Mesías o incluso crear tal estado de ansiedad y psícosis que pondría a los individuos, expuestos a estos fenómenos, al borde del suicidio.

Fuentes: