domingo, 11 de diciembre de 2011

Mensajes recibidos por Marita

Mensajes

30/11/2002

Argentina, Argentina, en 2009 resucitara Argentina rica será. El hombre gris morirá y un nuevo líder surgirá, ortodoxo será. La guerra la gran guerra del 10, el cielo se torna oscuro veo cuatro o cinco tornados que bajan y suben nos ocultamos en la oscuridad de la tierra debemos esperar que se vallan luego salimos, el cielo se despeja y con un color rosado fuerte es el país de Hungría. Al fondo se escribirá con plumas en lo alto con rayos, ellos se comunican con nosotros. Su alma será vendida y su mente será guardad es el hombre que quiso ser inmortal y terminó en una maquina. Distorsiones en los cromosomas harán que los niños sean inteligentes pero rápido envejecen no hay cura es la enfermedad del ADN. La piel negra querrá tener hijos de piel blanca y los tendrá. Chile país de chile se ha perdido buscada una nación que ya no es si no crías de iguanas. Sur argentino, país libre, pacifico. EE. UU. Querrá resucitar sus manos de rapiña nuevamente a la cacería de ignorantes e inocentes su miserable orgullo termina siendo una nación destruida y rota. La nueva iglesia en el mundo. El nuevo hombre en el cielo. La nueva mujer en la tierra y el emblema del sol del nacimiento de la nueva era. Será más importante el sexto sentido que los otros cinco Será más importante tocar con las manos el aire. La lengua se usara únicamente para probar el sabor de las comidas. Tercera generación del 2000. Son los niños, con comunicación telepática. El 50% de los seres humanos serán vegetarianos. El 10% solo consumirán líquidos. El 40% carnívoro.

2040: una era de paz

El ser humano evoluciona espiritualmente.

2050: una nueva madre, como la madre tierra es descubierta. En el futuro los médicos de hoy lo verán como herejes, la medicina será energía.

02/12/2002

Hoy se inicia, las profecías estas para ver lo que el ojo humano no ve, es tu principio de tu fin de concretar un propósito con el fin que la humanidad entienda de cuanto se necesita crecer en la luz de la divinidad de la creación para realizar objetos que sirvan al amor de unión eterna. 

Es un mes donde tus videncias se aumentaran y veras todo lo que el ser humano ya ha echado al azar. 

Un gran gato se trepara hasta la cima de la jaula pero no podrá devorarse la que ya fue protegido.  El nuevo obispo será truncado con su propia ira de querer limpiar toda iglesia de corrupción.  Un presidente un mercenario yace en Brasil no tomara en cuenta las percusiones que provocara cuando sea descubierto por su propia mano derecha.  Catamarca, argentina, luz de esperanza para miles de cosechadores que vivirán en lo mas alto del lugar, ya asentado por la bendición de las plantas gigantes para su alimentación. San Juan, argentina, se divide en dos partes por terremotos en una parte perecerá la naturaleza. Córdoba, argentina, mediavantes conducirán una provincia a una guerra dividida del país. 00:00 hs. será cuando el estruendo sacuda la tierra es un grito de desesperación a la ayuda de no fallecer en el intento de salvación eterna.  La guerra traerá enfermedades pero lo mas sorprendentes curaciones para el alma ya casi perdida en la arrogancia. El llamado tercera serpiente estará en sus anchas por un corto plazo.


(2011) - Cuantos soldados puestos de vuelta en la guerra solo con el propósito de asesinar sin piedad y la conclusión de ya no van a volver, fueron ensamblados. La luz solo serán ráfagas de truenos y rayos esparcidos en cientos y miles por el cielo contaminado.  Ya se en libertad el buitre acechara su andada nuevamente con un nuevo amigo de igual magnitud destruirán lo que ya fue destruido y una vez Hungría. Italia la madre de la esperanza que traerá de América, la luz del faro.  La justificación de ser humano será y nosotros hicimos lo que creíamos que era lo correcto, la paloma se comió al gato.  Una mujer con la fuerza de hombre librara una reacción en mujeres que padecían dormidas en la ignorancia de la vida sometidas a ser carne de buitres. 

(2020) el hombre santo camina, vuela y yace en tierra fértil donde iniciara su templo de la verdad divina. La luz del faro esta en su tope ya se debe disipar porque no hay más peregrinos que guiar. Mar más fuerte serás y criaras a nuevos seres más grandes pero menos comibles. Los buques anclados esperando una salvación para tierras lejanas ya se en guerra encarnizada como perros hambrientos. México será atribuida por una acaparadora para su sacrificio de si misma ¿será su vecina? Un gigante del mar surgirá con el propósito de someter a las costas atlánticas al susurro de temor y dominio.  El presidente ya no presidente vengara la muerte de su hijo, África. Rusia fue condenada y no pereció por la fe que ya no fue por hipócritas de desasosiego del fervor a un líder. Halla mas alto de la cumbre un hombre ya viene bajando a iniciar paz al alma de los necesitados.  Los ancianos ya sabían lo que iba a suceder Los niños ya tenían el conocimiento Los adultos no le dieron la importancia, así padecieron.  Europa la persecución hacia la homosexualidad será eminente Querrán echarle la culpa a la oveja negra de sus desgracias. La luz cegara, la noche entorpecerá. El sexto sentido guiara. Los científicos adyacentes se darán cuenta de lo equivocados que están. Seres de otro planeta ayudaran al ser humano incansablemente serán vistos y se comunicaran con los elegidos del entendimiento de su existencia.  Una metáfora de científicos en destruir un cometa con el propósito de un futuro lejano de no destruir la tierra¿será mentira? España que hoy es tierra de madres será tierra de padres. No hay mujeres para engendrar. El rey de Inglaterra es dictaminado como un asesino, gritos, gemidos, muerte mandato otorgados por el.

08/12/2002

Paz, paz se gritara después que salga el nuevo sol. La bilocación será tan sencilla como la transportación. Ángeles del tercer milenio llevaran a los últimos humanos a nueva tierra elegida. Ya esta otorgado lo que fue una vez avisado. ¡He dicho! Aldea de san Juan será aldea de peregrinos la primera aparición de la madre Maria, de los siete. Brotara, brotara un manantial donde desierto fue y vendrá el hombre a beber. Ruinas y mas ruinas sumergidas yacen y la ven la gran potencia destruida, Rusia será solo una leyenda. Yace en libertad el monstruo de Gibraltar ya esta va hacia el norte destruyendo todo en su camino hasta su propio, amigo. Debe ser las doce de las doce para ver el testimonio de la virgen a cientos de humanos incrédulos de la fe de un creador de una verdad absoluta. Un ser de luz es enviado a urgencia de necesitados, curaciones, manifestaciones implantado en carne de nadie. Yacen los Ángeles en lucha con los Ángeles del oscuro por la salvación de las almas necesitadas de luz a petición de esas mismas almas. El hijo de dios, el hijo del hombre ya otorgado en manifiesto en todo su esplendor su luz hacia los niños en camino de eternidad.

12/01/2003 

La otorgacion del tiempo un ave, un león, un tigre de manifiesto. Lo equivalente del hombre y animal otorgado un principio del fin. Aquello que fue volverá hacer porque el circulo ya cerro y se desminuye cada instante cada segundo del tiempo terrenal. Mensaje: Cuando hoy es mañana solo se debe otorgar una manifestación. Solo se inicia nuevamente cuando se toma conciencia de lo importante, es saber que el dolor te a dado el alivio, la fortaleza, volverá eso per5o no olvides a que has venido tu en general sabes que sos lo que dios has puesto para un propósito de salvar almas sobre el escudo mas fuerte que es el amor. Ángel Juan. 08/02/2003 Visión Se me acelero el corazón y vi como la torre Eiffel se caía se derrumbaba y fuego alrededor, después tres aviones que volaban llenos de pasajeros explotaban en Paris una muñeca de una niña se encuentra en los escombros. Luego vi china, Japón y corea se aliaban con los árabes, eje: Irak guerra en toda Europa. 09/05/2003 Mensaje: La sepultura de millones será sobre su propia ciudad cuando el sol caiga ya se el nuevo sol del norte donde una vez fue frío abrasador. El anticristo yace en la victoria por el que durara el latido de un segundo en el corazón del robot fabricado por el hombre. Argentina, Maria ya se en descanso acercando fuerza aquel voluntarioso en ayuda de aquel necesitado, argentina!! Cuanto vas a dar ahora nada a cambio. 

09/05/2003

La nueva era será inmensa de paz y armonía. El sol naciente del norte. 10 países nuevos surgirán, el nuevo evangelio será el viejo y verdadero. Jerusalén fuiste avisado que surgirás de las cenizas. El nuevo santo en su esplendor, heredara la fortuna de la fe de su pueblo ya elegido por dios y el hijo. Tierra en penitencia vive un poco más hasta que tus hijos surjan a la nueva tierra. Yace el surgidor y el verdugo en el abismo de la eternidad. Aquel que destruyo se destruyo así mismo. Cuanto más verán en el cielo donde los nuevos pájaros padecen. La salud y la enfermedad son uno mismo, toda cura yace en el cuerpo. Seres de luz guiaran hacia la verdad del principio a un fin de principio. La tierra blanca será el nuevo oro. La mandíbula, la nueva herramienta del paciente. Como urticaria será la mordida de víbora, cuanto más peligrosa sea favorece al perdedor de sus desgracias. Anticristo en libertad inmortal va a sus ofrendas y el terror del miedo. Vida, muerte surgirán en unión como tributo de alianza para querer ser el ganador donde ya todos son perdedores. Alabanzas de victorias yacen sin escrúpulos alabando al dragón sin fuego.