sábado, 5 de septiembre de 2009

El supuesto atentado de ETA contra Aznar.

¿Te importa la vida de Aznar? Se preguntará más de uno que lea este artículo. La respuesta es NO. Tengo que manifestar mi antipatía manifiesta por este "sujeto" pero lo cierto es que el ex-presidente del gobierno cuando era líder de la oposición fué victima de un brutal atentado atribuído a ETA. De hecho no recuerdo bien si ETA asumió la autoría del atentado. En un foro de espías españoles debaten sobre el asunto pero lo cierto es que en un documental de investigación de Antena 3 en la época de Asensio, dió una ligera pista de que podría no estar ETA detrás de la autoría del mismo.


El locutor de dicho documental afirmaba que el comando Madrid de ETA había sido detectado desde hace meses. A lo mejor estaban controlados y les dejaban actuar para que en España se viviese el clima de terror que tanto le gusta a La Bestia promover para tenernos a todos calladitos y sumisos a sus designios.Además afirma que se redujo la vigilancia policial en el trayecto que realizaba Aznar en un coche blindado provisto de un barredor de frecuencias con el objetivo de inhibir las señales de un posible atentado con mando a distancia Eso dificultó la realización del mismo pues el comando tuvo que usar mas de 50 metros de cable metálico del cual el autor del atentado tuvo que tirar para detonar la bomba y que no mató a Aznar de milagro, gracias a la precipitación de la comisión del mismo y del blindaje del coche. No tuvo tanta suerte una mujer que vivía cerca que acabó resultando muerta. En ese mismo documental apareció la subdelegada del gobierno en Madrid en ese momento con una sonrisa digamos que de "ambiente" excusandose sobre el tema que me hizo sospechar seriamente.
No hace mucho Miguel Angel Rodriguez conocido como M.A.R y antaño ex-portavoz del gobierno de España con el PP de Aznar, confirmó mis sospechas bastante fundadas sobre la no autoría de ETA en el intento de asesinato de Aznar. En una entrevista en Antena 3, vomitando contra su querido Felipe Gonzáez se sincera con la masa ignorante que representa la mayoría de la sociedad española.
“No entiendo por qué Felipe González se mete en estos charcos. Él, que fue responsable de los GAL, de la bomba de Aznar…..no se le levantaron los papeles del CESID para que no tuviera problemas, y ahora se mete en este lío, no entiendo nada”. M.A.R dixit.
¿Qué quiso decir M.A.R? ¿Qué Felipe González dió orden a las FCSE para que miraran a otro lado mientras ETA ponía una bomba a su adversario político o que fueron los siervos de La Bestia lo que popularmente se conocen como "las cloacas del estado" los que pusieron la bomba con el objetivo de quitar de en medio a un rival incómodo que no dudaba en usar los casos de corrupción o el caso GAL a pesar del desgaste de credibilidad que suponía al estado español, más que nada en un exceso de ambición y allanar el camino hacia La Moncloa.

Está claro que sino existiese organizaciones como ETA. La Bestia tendría que inventarlas.Seguramente ETA guardó silencio para hacer ver que poseía una capacidad "militar" de la cual sabemos que está desprovista.

Añado este video en el que Julio Anguita afirma que ETA está teledirigida en gran parte por las cloacas del estado y de que dispone de informaciones al respecto que en caso que soliciten su comparecencia en el juzgado de turno..."la cantaría". Afortunadamente nunca le han llamado.